Si trabajas con sonido en Galicia, únete al grupo!

pueblo
#1 por pueblo el 04/02/2012
Hola!

Seguro que entre la, extensa, comunidad gallega que hay por hispa hay un buen montón de gente que es técnico o ayudante o auxiliar.

Creé un grupo en facebook de Técnicos de Sonido en Galicia y ya somos casi 100!!! Estaría muy bien que que los que trabajeis en sonido ya sea en directo, estudio, doblaje, audiovisual, etc...me mandaseis un MP y tal y nos localizamos por el facebook y nos ponemos en contacto y aportamos cosas, debatimos y demás.

Eso, mandadme un MP y os contestaré cuanto antes!

Saúdos xentes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco José Cano Peláez
#2 por Francisco José Cano Peláez el 01/03/2012
Hola, soy Francisco Cano técnico de sonido por la escuela de imagen y sonido de Vigo, e ingeniero electrónico industrial.
En sonido, he lanzado disco al mercado de Islem " hijos del desierto" en grabación, mezcla y masterizacion.
En directos, con la empresa Roaga ( sonido e iluminación Martín Light ) montaje, programación y FOH, también directos con grupo musical Asiria de Lugo.
En producción audiovisual grabación sonido publicidad con Luafilms.
Saludos, Paco.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 01/03/2012
Hola Paco!

Te mando por mensaje privado la dirección del grupo de facebook, entras y pides unirte.

Saludos!
Subir
eloyinedito
#4 por eloyinedito el 01/03/2012
Aquí un estudiante de sonido de la escuela audiovisual de Vigo
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 21/05/2012
Por cierto, ya hay web y foro ajeno a facebook. Sería de agradecer que los gallegos que nos dedicamos (yo ahora mismo me dedico a rezar para que me manden una carta del inem...) al sonido en galicia nos registremos y aportemos cosas.

Habrá una segunda reunión en breve, breve. Más info en : http://tecsogal.hl30.dinaserver.com/tsdg/

Saludos!
Subir
aliothsenator
#6 por aliothsenator el 13/09/2012
Voy a empezar este año sonido en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.Tengo tambien un superior de Telecomunicaciones e Informatica.
Me uno al grupo :)
Subir
YellowDissident
#7 por YellowDissident el 11/03/2013
Se acaba de crear la Asociación Gallega de Técnicos y Técnicos de Sonido OES GALICIA.

Invitamos a cualquier persona con una vinculación activa en el sector del sonido profesional, y que hayan nacido , vivan o desarrolen su activdad profesional dentro de la comunidad, a conocernos y participar en la Asociación.

Página facebook de la Asociación Galega de Técnic@s de Son :www.facebook.com/pages/OES-Galicia/137943363019915

Pácina web www.oesgalicia.com

Un saludo
Subir
VictorM
#8 por VictorM el 11/03/2013
Yo conozco un grupo de personas que vamos a hacer un facebook para técnicos de sonido. Va a ser nacional y nuestra idea es criticar las condiciones laborales de nuestro sector, y en conjunto aportar soluciones.

Es una verguenza las penurias que tenemos que pasar para ganar nuestro pan, como cobrar 8 meses despues de un trabajo, trabajar sin contrato ni seguridad social, y con unos salarios ínfimos en relación a las horas de trabajo que desarrollamos.

El proyecto esta en marcha, lo publicare en hispa cuando este montando.


Suerte con vuestro facebook!
Subir
Coco Crash
#9 por Coco Crash el 12/06/2013
Hola acabo de terminar el ciclo superior de sonido en ponferrada pero soy de santiago. Hice las practicas en Planta Sónica (Vigo) y ahora estoy buscando curroooo xddd. Tengo bastante facilidad para desenvolverme en este campo jiji asi que si necesitais un cable... aqui me teneis!!!


Si teneis ya facebook de tecnicos de sonido de galicia decirme como se llama y os agrego!

Un saludoteee
Subir
dundunda
#10 por dundunda el 03/11/2013
Aprovechando la ocasion lanzo una solicitud:
Busco un socio para estudio de grabación en Lugo.
El estudio no es muy grande en tamaño pero esta super dotado....previos , acondicionmiento.....instrumentos etc
todo de alta gama.
Se busca como socio alguien con conocimientos de mezcla,grabacion etc.(demostrable...)
actualmente trabajo con cubase 5
-------------------
No se necesita material......
tan sólo ganas de trabajar.
LAS condiciones se negociarian.
contacto por privado.
eL estudio está en LUGO capital.
-----------------------------
MUCHAS GRACIAS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo