Si trabajas con sonido en Galicia, únete al grupo!

pueblo
#1 por pueblo el 04/02/2012
Hola!

Seguro que entre la, extensa, comunidad gallega que hay por hispa hay un buen montón de gente que es técnico o ayudante o auxiliar.

Creé un grupo en facebook de Técnicos de Sonido en Galicia y ya somos casi 100!!! Estaría muy bien que que los que trabajeis en sonido ya sea en directo, estudio, doblaje, audiovisual, etc...me mandaseis un MP y tal y nos localizamos por el facebook y nos ponemos en contacto y aportamos cosas, debatimos y demás.

Eso, mandadme un MP y os contestaré cuanto antes!

Saúdos xentes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco José Cano Peláez
#2 por Francisco José Cano Peláez el 01/03/2012
Hola, soy Francisco Cano técnico de sonido por la escuela de imagen y sonido de Vigo, e ingeniero electrónico industrial.
En sonido, he lanzado disco al mercado de Islem " hijos del desierto" en grabación, mezcla y masterizacion.
En directos, con la empresa Roaga ( sonido e iluminación Martín Light ) montaje, programación y FOH, también directos con grupo musical Asiria de Lugo.
En producción audiovisual grabación sonido publicidad con Luafilms.
Saludos, Paco.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 01/03/2012
Hola Paco!

Te mando por mensaje privado la dirección del grupo de facebook, entras y pides unirte.

Saludos!
Subir
eloyinedito
#4 por eloyinedito el 01/03/2012
Aquí un estudiante de sonido de la escuela audiovisual de Vigo
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 21/05/2012
Por cierto, ya hay web y foro ajeno a facebook. Sería de agradecer que los gallegos que nos dedicamos (yo ahora mismo me dedico a rezar para que me manden una carta del inem...) al sonido en galicia nos registremos y aportemos cosas.

Habrá una segunda reunión en breve, breve. Más info en : http://tecsogal.hl30.dinaserver.com/tsdg/