Esos huevos, ya lo he contado alguna vez, salen de un huevo mío recortado e iluminado para simular una bola de árbol de navidad, en aquel anticristmas que hice titulado cantautor. Me tuvo que sacar mi mujer una foto al huevo porque no había un mal cojón en la Web, tetas, culos, coños, los que quisieras, incluso pichas; pero llegados al testículo no había más allá de cortes en pan microtomo científicos, esquemas etc, alguna malformación también (ovismo, el síndrome de Argüelles y otros); pero una huevada en su estado habitual, colgandera, con iluminación natural, o de plató, nada de nada. No me quedó otra.
Aquí la foto de la que se recortó y procesó hasta convertirlo en un huevo mío-bola de navidad:
Que la paz de mis huevos-bola de navidad entre en vuestras casas.
Responder
Román ayer me corrigieron con espúreo, Origami me corrigió con el ti (sin acento gráfico); todos podemos corregirnos: Euridia me puede corregir por usar la unidad decibelio de escala comp`leta (dbfs) cuando igual es dbu. y así sucesivamente
Responder
El muy puto ni me nombró...
Responder
Ni a otros, el tuyo es nombre compuesto.
Responder
#219 Ironía man, i-ro-ní-a.
Responder
#212 Los copos están prohibidos, per colgar fotos de huevos no...interesante.
Responder
Born, de pipas lo que sea es de lo nos puedes ilustrar, lo tuyo es reparar en el orden de mi mesa, qué poco comentaste si tenía el escritorio (el del ordenador) petado también, o el ecualizador que estaba usando para el disco de Ragonar, claro que tú de ecualizar y de discos poco, ¿verdad?
Responder
#222 Quise decir coños...puto auto corrector.
Responder