Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

raat
#391 por raat el 20/09/2015
#390

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#392 por Carmelopec el 20/09/2015
Ah, comprendo, gracias de antebrazo.
Subir
lunetico
#393 por lunetico el 22/09/2015
Ovidio, si ves a Carmelo dale recuerdo de mi parte. :desdentado:
Subir
Hai
#394 por Hai el 22/09/2015
de081a9900f05d04db0b10998cc55-4162306.jpg
Subir
Dogbert
#395 por Dogbert el 08/10/2015
Se volvió a ir?
Subir
T
#396 por T el 08/10/2015
#395

No exactamente, pero volverá...

2be3218530b60c2edf2cb3d0a51cd-4168720.jpg
Subir
T
#397 por T el 11/10/2015
Aunque creo que ahora comulga con el opus...
Subir
pasota™
#398 por pasota™ el 11/10/2015
Dicen los antiguos miembros que esto se ha convertido en La Flanderosa... La Flander Rosa, no ha lugar a la vehemencia inteligente y con recursos, mejor beeeh que bah!... pues no sé no sé...



Pda: No humillo ni ofendo a nadie, no se me dé por aludido nadie.
Subir
Carmelopec
#399 por Carmelopec el 19/10/2015
#397

A veces me cuesta seguir tu surrealismo.
¿Opus, 0 pues o Oh, pus?
Subir
putator
#400 por putator el 19/10/2015
Ha vuelto Publio Ovidio Nasón.
Subir
Carmelopec
#401 por Carmelopec el 19/10/2015
Nasón o Masón, o casi que masoquista.

Previo a una etapa venidera de discreción (que no necesariamente de silencio; pero de no verborrea) no conocida en mí, haré una declaración institucional en breve en este hilo mejor que en ningún otro.

Llevaba casi un mes sin poder entrar porque un moderador bisoño, que el moderador* que ha hablado hoy con Xavi me describió como inexperto y más dado a blandir la espada que a literalmente moderar (o sea templar), me mandó al ostracismo (sin cita concreta de qué texto o comentario). Me moderaron porque se me veía venir (creo que Sic); aunque, ya cuento, sin un motivo aparente de peso, y, consecuentemente, sin una cita concreta por la que se me ha prohibido (era por un mes; pero este moderador ha comentado hoy su desacuerdo con varios aspectos, entre ellos este castigo mío) entrar en mi cuenta; aunque ya veo que tampoco nadie se ha perdido nada.

Así que insto a cualquiera, particularmente a los que habéis expresado aprecio por mi persona, a que destaque alguna palabra más alta que otra o cualquier inconveniencia en los dos días en los que usé esta cuenta, no los hay, hasta a algún amigo que me detectó y con el que seguí el juego de que no era yo, le tuve que dar explicaciones de que iba pisando de puntillas para no herir susceptibilidades, no contaba con que hubieran cambiado tanto las cosas. Se que volverán las aguas a su cauce; o, mejor, a un cauce más natural.

Hoy, y aseguro que llevaba ya bastantes días entrando sólo un par de veces al día, he visto que había habido ciertas desavenencias en el hilo de crítica de temas, ese no es mi terreno más habitual; pero he comprobado que al final se ha impuesto la solvencia y la lógica. No tengo ninguna duda de que nadie con verdadero poder de decisión en esta comunidad se va a regir por esos principios, e incluso mejores (como Marx; pero Groucho).

Si me ha servido esto que llamáis en spanglish, baneo para hacerme una idea de que otros no han tenido tanta suerte como yo (aunque esta vez no ha sido como otras, que me han valido a las horas, ha sido casi la condena completa), claro que se necesita orden; pero que el orden no oculte ni la ilusión ni los contenidos, esto no le viene bien a nadie.

Yo, ya lo hubierais comprobado si no me hubieran enviado a galeras tan pronto, en consecuencia, pensaba no ser, más allá de lo inadmisible, el coñazo habitual del Carmel, azote de los indoctos.

Ya os contaré más cosas, ya que este hilo va sobre mí, no tengo más remedio que contaros mi vida, de verdad.




*( moderador que, siendo una persona sabia, moderada, y además honrada, nunca me ha contado quién fue ese otro moderadorsito espadachín por un sentimiento, a mi modo de ver, plausible de la deontología colegial)
Subir
Euridia mod
#402 por Euridia el 19/10/2015
Cómo haces para escribir tan rápido y en tantos hilos?

Joder ....Riojano-Metralleta-Jones
Subir
Carmelopec
#403 por Carmelopec el 19/10/2015
Sí, es un problema, los días que vengo tarde, que son dos al menos) que tengo que atender muchos pitos y entrar en varios sitios, esa norma de no dejar escribir seguido me fastidia bastante.
Subir
Dogbert
#404 por Dogbert el 19/10/2015
No recuerdo o no ví algo por lo que hayas merecido baneo.

Parece que va muy en serio la flanderización del foro... Decirle a alguien "leete el manual" está mal visto ahora por parte de algunos mods.
Subir
Carmelopec
#405 por Carmelopec el 19/10/2015
Estimado hamijo, no quiero subvertir este hilo in memoriam mean (o a la fuerza ahorcan atque meam) en un hilo de crítica paralela, este aspecto (que tengo la absoluta seguridad de que va a ser enmendado) de espadachinismo (que no flanderismo) se puede tratar en el hilo de observaciones y mejoras de la Web.
Pero, qué coño, después de haber sido nabeado por que sí, tenía que contarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo