Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

Euridia mod
#76 por Euridia el 14/12/2014
S2.... claro que somos amigos.... hispasonic es una comunidad entre otras cosas, de amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#77 por the_can_opener el 14/12/2014
the_can_opener escribió:
Te echaremos de menos... .


Recuerdo una de mis primeras charlas con don Carmelo, justo en ese momento se encontraba discutiendo con un moderador...https://www.hispasonic.com/foros/consejos-para-escribir-biografia/401650/pagina3
Subir
Ragonar™
#78 por Ragonar™ el 14/12/2014
Me lo he leído (y reído)... él es así.
Subir
pasota™
#79 por pasota™ el 14/12/2014
#76
Exacto.
Subir
the_can_opener
#80 por the_can_opener el 14/12/2014
#76 depende de como se lo tome cada uno. Para mí es eso.
Subir
Born®
#81 por Born® el 14/12/2014
Viendo como se van desarrollando las cosas, me parece un comportamiento histriónico, vamos, lo que se conoce como atw en internet, además de infantiloide.

Según parece tiene un malentendido con una persona, que en este caso parece ser un moderador, ¿y se arma este lío?
Subir
supertorpe
#82 por supertorpe el 14/12/2014
#81 Bueno, si te sientes acosado por un moderador y no puedes participar con comodidad en un foro, ¿por qué no darse de baja? Y el lío lo montamos los que abrimos y participamos en este hilo y similares.
Subir
tricky2k
#83 por tricky2k el 14/12/2014
Con el aprecio que le tengo a Carmelo, y lo sabe, también tengo que decir (que sé que lo leerás, bribón), que el rollo attention whore le puede. Con lo fácil que es no participar y dejar ahí el nick muerto de risa mientras se cierra la puerta con sigilo.
Subir
Ragonar™
#84 por Ragonar™ el 14/12/2014
#83

Estoy contigo.
Subir
supertorpe
#85 por supertorpe el 14/12/2014
Mensaje de Carmelo:
"Ese desencuentro con ese moderador no es más que lo que necesitaba para tirarme al abismo, ni mucho menos la razón principal, son razones íntimas que tienen más que ver con la incomodidad de estar permanentemente corrigiendo y ya, yo mismo, sentirme ridículo con ese papelón, sin necesidad de que vengan agraviados ahora a refocilármelo ni que la gente que me aprecia me tenga que defender, ¿se entiende qué es el hastío?, parece que no... ¿Tiene la culpa Hispa?, no; ¿Soyuz?, no, de él y de la mayoría de moderadores trato de guante blanco ; ¿el moderador que entró a moderarme unas cuantas veces?, un poco, no demasiado.
¿Soy un moñas incapaz de lidiar con ciertas cosas?, sí a estas alturas y por circunstancias que tampoco voy a vocear, entiendo que se creen estos hilos, los esperaba y agradezco a la mayoría de los intervinientos, a los que voy a echar de menos por un tiempo, a otros nada.
Tengo todo el derecho de apartarme, incluso de purgar mis faltas y reaparecer con otro perfil dentro de un tiempo.
No me parece justo robar energía a la Web y la comunidad.
Si alguien quiere leerme, lo puede hacer en Forocoches. Ahí hago más falta...
Sí Cristóbal, eso es cierto."
Subir
the_can_opener
#86 por the_can_opener el 14/12/2014
Entonces tendría que haber otro encuentro. Es una pena que se me complica irme hasta Madriz
Subir
Ragonar™
#87 por Ragonar™ el 14/12/2014
#86
¿Tu avatar está de luto?
Subir
the_can_opener
#88 por the_can_opener el 14/12/2014
Claro. No es para menos...
Subir
Born®
#89 por Born® el 14/12/2014
supertorpe escribió:
Bueno, si te sientes acosado por un moderador y no puedes participar con comodidad en un foro, ¿por qué no darse de baja? Y el lío lo montamos los que abrimos y participamos en este hilo y similares.

¿Acosado? ¿Le envían cabezas de gallos por correo? ¿Le hacen llamadas a horas intempestivas con respiración entrecortada? Por favor, que es una web.

Lo suyo es ponerlo en conocimiento del resto de moderadores, o incluso con el Administrador y ya está hombre. Tampoco es para hundirte en la miseria, digo yo.
supertorpe escribió:
"Ese desencuentro con ese moderador no es más que lo que necesitaba para tirarme al abismo, ni mucho menos la razón principal, son razones íntimas que tienen más que ver con la incomodidad de estar permanentemente corrigiendo y ya, yo mismo, sentirme ridículo con ese papelón, sin necesidad de que vengan agraviados ahora a refocilármelo ni que la gente que me aprecia me tenga que defender, ¿se entiende qué es el hastío?, parece que no... ¿Tiene la culpa Hispa?, no; ¿Soyuz?, no, de él y de la mayoría de moderadores trato de guante blanco ; ¿el moderador que entró a moderarme unas cuantas veces?, un poco, no demasiado.
¿Soy un moñas incapaz de lidiar con ciertas cosas?, sí a estas alturas y por circunstancias que tampoco voy a vocear, entiendo que se creen estos hilos, los esperaba y agradezco a la mayoría de los intervinientos, a los que voy a echar de menos por un tiempo, a otros nada.
Tengo todo el derecho de apartarme, incluso de purgar mis faltas y reaparecer con otro perfil dentro de un tiempo.
No me parece justo robar energía a la Web y la comunidad.
Si alguien quiere leerme, lo puede hacer en Forocoches. Ahí hago más falta...
Sí Cristóbal, eso es cierto."


Pero que atw, jajajajaj. Menudo elemento. Me lo imagino escribiendo con una pluma, a la luz de una vela, con una calavera a su lado y un copa de oro llena de sangre de niño, con la RAE en la mano izquierda, una cruz invertida, y una foto de Arturo Pérz Reverte (que se que le encanta :-# ) :desdentado: O mejor aún, quizás utilice un escribano o un negro, nunca se sabe como son estos eruditos. :mrgreen:


Carmelo, sabes que te estás riendo, no seas gañán y di algo.
Subir
the_can_opener
#90 por the_can_opener el 14/12/2014
Moderación. Actuar frente al sacrilegio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo