Sib. 6. Inserción de dinámicas simultáneas.

Cota
#1 por Cota el 09/09/2012
Hola:
Una pregunta:
¿Hay alguna forma de que en Sibelius 6.2 se puedan insertar dinámicas simultáneas?. Previa selección, supongo. Por ejemplo en partes de partituras (sobre todo corales) de armonía vertical. O sea; que al insertar la primera ya salga en las otra voces seleccionadas. :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sib6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/09/2012
Copia el signo, selecciona los sistemas donde quieras que aparezca y pega normalmente.
Subir
1
Cota
#3 por Cota el 09/09/2012
¡Perfecto miko! :wink:
No me salía por que yo seleccionaba de forma individual las notas a aplicar la dinámica. De esa manera sólo me pegaba en la primera nota seleccionada. :estonova:
:birras:
Subir
dsn
#4 por dsn el 10/09/2012
Si quieres ir un paso más allá existe un plugin muy interesante: Multicopy Dynamic. Este plugin pega una indicación de dinámica en la primera nota de varios pentagramas a la vez, aunque no coincidan "verticalmente".

http://www.sibelius.com/download/plugins/index.html?versionname=&category=13
(Hacia el final de la página.)
Subir
Cota
#5 por Cota el 11/09/2012
Gracias paisano dsh
Ya lo he descargado. Veré como funciona, que de seguro, será perfecto. Te contaré.
Un saludo.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 11/09/2012
Una duda, cota: la clave y armadura de tu avatar son: ¿clave de sol, armadura de C mayor? ¿Clave de fa? ¿La "M" es de mayor o menor?

Parecen sendos Dm9 y Bm9b5 pero sus notas no se corresponden (lo mismo que tampoco se corresponden ambos acordes uno como derivado del otro, digo). ¿Es algún ejemplo de jazz? Bm9b5 tiene 9ª mayor, luego c#. Y Dm9 necesitaría 7ª mayor para contener dicho c#, luego Dm∆9. Como tampoco hay armaduras tonales con un c# debería aparecer accidentalmente... En fin, que me tiene intrigado...
Subir
1
Cota
#7 por Cota el 11/09/2012
:grin: La verdad, es que cuando tomo una imagen para "mis avatares", no me fijo en nada de sus significados. Solo es por variar. Por otra parte: Tampoco sabría analizarlo de la manera que tu lo haces. Ya sabes que yo de teoría y análisis musical, poquito. :oops:
Te voy a decir que es lo que hay en esta "intrigante" imagen:
Clave de Sol, Armadura sin alteración. No hay mas notas en la "partitura" que esas que se ven en la imagen. La búsqueda es automática de 5 notas (no extentida). La fuente, Jazz Chord.
--
Ahora tengo que salir. A la tarde haré alguna probatura mas, a ver que sale. No obstante, los cálculos automáticos son en base a 3, 4 o 5 notas, acorde vertical o extendido. Luego, se puede afinar más, editando manualmente.
Hablamos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo