Sibelius 5 reinstalado y problema con la carpeta de vst

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 08/11/2013
Hola amigos.De nuevo me aparezco con una nueva consulta .Por un problema en mi pc tuve que desintalar mi sibelius 5.El asunto es que yo tenía miedo de haber perdido los trabajos que estaba haciendo,cosa que no sucedió.Pero lo que sí sucedió es que los programas de sonido que había instalado en el,desaparecieron.Después de mucho devanarme los sesos descubrí que estaban ocultos y los pude activar de nuevo.tenía incorporados el sound canvas y el hyper canvas que es el que estaba usando realmente en mis trabajos.El asunto es que al comenzar a hacer un nuevo trabajo no puedo ocupar dichos sonidos porque no aparecen incorporados en el Sibelius.Para no alargarme mucho.Necesito copiar de nuevo las carpetas dll de los sonidos virtuales en la carpeta vst pero al abrír el Sibelius no me aparece nada y no se a que se debe.Antes habría la carpeta Sibelius software y me aparecían todas las carpetas contenidas entre las que se encontraba la carpeta vst cosa que ahora no ocurre.Espero atentamente vuestras amables respuestas.Saludos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Petunco
#2 por Petunco el 06/12/2013
No entendí muy bien y se me dificulta la informática. De casualidad al iniciar Sibelius tu ordenador se queda sin sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo