Sibelius 5 y reseteo del pc

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 17/11/2011
Hola amigos,aquí estoy de nuevo con el siguiente problema.Estoy escribiendo en sibelius 5 una partitura con la intención de convertirla en una pista de audio.El asunto es que me ha surgido un inconveniente que antes no me ocurría ya que he hecho muchas partituras con esta misma versión de sibelius.Bueno,ahora resulta que en pleno trabajo,al estar escribiendo un pasaje determinado el pc se resetea(reinicia)y no se cual será la causa.Aún mas.Y esto me sucede ahora último al reproducír el sonido de la partitura para hacer correcciones o modificaciones también se reinícia el pc.Me gustaría saber o averiguar a que se debe.Esta versión de sibelius trae incorporados los sibelius essentials y yo le incorporé los sonidos del sound canvas,y el hypercanvas,que es con el programa que estoy actualmente trabajando.Si alguien puede orientarme les estaré una vez mas muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/11/2011
Ese tipo de problemas siempre pueden deberse a dos cosas:

1. El driver de la tarjeta de sonido. ¿Lo tienes actualizado? Incluso aunque así sea un cierre inesperado del sistema puede dejarlo dañado y repetir ese problema. Deberías probar a desinstalarlo, reiniciar y volver a instalarlo actualizado. Yo tuve una temporada de cuelgues debido a los drivers de la tarjeta. Fue desinstalarlos completamente y volver a instalarlos y olvidarme de cuelgues y reinicios.

2. Virus, programas espía y similares. ¿Has instalado recientemente programas no originales? Aunque no sea así a veces se cuelan sin que el antivirus se entere por las odiosas publicidades de las páginas web.

Si solo te pasa con Sibelius y lo tienes actualizado a la última versión sin parches, lo más probable es que sea un problema de drivers de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo