Sibelius 6 no me funciona

mahleriano
#1 por mahleriano el 21/03/2011
Hola, amigos. Yo tuve el Sibelius 6 y trabajaba perfecto, pero por alguna razón que desconozco lo perdí, se desinstaló. El problema es que cada vez que intento instalarlo
otra vez, me sale el mensaje en inglés: "You have reached the maximum number of register copies. You need to unregister on another computer before you can register on this one. Please contact technical help if you need assistance". Por razones que son obvias, no puedo hacer lo que se me pide. Cuando lo instalo quedan deshabilitadas las funciones de guardar,
exportar, importar, etc. Es igual que no tenerlo. ¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme
por si hay alguna solución para mi problema? O al menos que alguien me diga "No hay solución". Ese programa Sibelius realmente me encanta y me hace muchísima falta. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/03/2011
mahleriano escribió:
Por razones que son obvias, no puedo hacer lo que se me pide.


Pues no acabo de ver la obviedad. :-k

Probablemente tengas algún virus que te ha estropeado el registro del sistema. Por lo que sea el sistema automático no reconoce ahora tu ordenador (los sistemas de registro automáticos reconocen ahora el ordenador en sí, no la copia del programa). :estonova: Simplemente manda un correo al servicio técnico dando tus datos y explicando el problema y los restaurarán en la base de datos para que puedas volver a registrarte. :teclear:
Subir
mahleriano
#3 por mahleriano el 23/03/2011
Gracias, Areapiano, por tu recomendación. En realidad nunca se me hubiese ocurrido que se trata de un virus, porque todavía no comprendo el actuar de los virus, ni su razón de ser ni lo que buscan Seguiré tu recomendación y enviaré un mensaje a Sibelius. Te informaré, amigo, sobre los resultados. Un millon de gracias.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/03/2011
Realmente no sé si tienes o no un virus. Pero lo que no es normal es que los programas desaparezcan solos. Aunque hay fallos en los sistemas operativos este tipo de problemas de programas que se borran o se desinstalan solos suelen ser causados por virus. La razón para crear un virus es demostrar que uno es capaz de engañar a los sistemas de seguridad (antivirus, firewall) y a los usuarios (engaño y robo de datos) para conseguir cierta popularidad como programador hábil e incluso trabajo. Hoy en día más que virus lo que se intenta es tener el control del ordenador para utilizarlo en actividades ilegales. La mayor fuente de entrada de este tipo de troyanos y programas espia es el software pirata. Para instalar un programa nuevo necesitas concederle privilegios de administrador, que es lo mismo que dejarle la puerta abierta para cambiar todo sin que el antivirus te informe. Si has dado tu aprobación el antivirus o el firewall no te avisarán de que se están produciendo cambios en el sistema y que estas dando permiso a que un usuario remoto se haga con el control del ordenador y pueda acceder a tus datos o usar tu conexión para sus actividades.

Nadie hace nada gratis y piratear un programa lleva bastante tiempo y trabajo. Aunque podamos pecar de ingenuos pensando que hay gente altruista en internet que nos regala los programas a cambio de nada, eso es siempre falso. Los únicos programas que se regalan a cambio de nada son los de software libre. Todo programa pirateado tiene algún tipo de modificación para dejar acceso libre a virus o troyanos aunque el antivirus no lo detecte.

No digo que sea eso lo que te pasa, pero no se me ocurre otra posibilidad ante tan raro suceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo