Sibelius 7.5 se me cierra por falta de carpeta relacionada con el usuario.

Consulta
Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 15/07/2022
Hola: Al margen del excesivo calor ¿ Cómo estáis ? Espero que aunque calurosos por fuera, frescos y de buen humor por dentro, que es lo más importante.
Después de haber mirado en 10 páginas si aparecía otro problema parecido a éste y no haberlo encontrado, procedo a la descripción del mismo:
Sibelius 7.5 se me cierra por falta de alguna carpeta relacionada con el usuario, según se indica en el mensaje cuya captura de pantalla aparece abajo a la izquierda.
Para que se entienda mejor por qué ha podido suceder esto, debo decir que me han cambiado el sistema operativo MAC OS X 10.13 High Sierra que tenía, por el MAC OS X 10.9 Mavericks, por petición propia, claro, para poder trabajar de forma compatible con el Sibelius 7.5, ya que junto con el Sibelius 8.0, son las 2 versiones con menos fallos y más estables de Sibelius, según me ha comunicado el profesor de Sibelius de una academia. El Sibelius 7.5 se me cierra sólo si trabajo en modo "activado" o sea después de haber introducido el número de serie, porque si lo abro en el modo de prueba de 30 días, no se cierra. De todas formas y por si sirve de pista para el experto que sepa por qué se cierra, también me ocurre que aunque tengo en "Aplicaciones" las carpetas de Kontakt, Sibelius Sounds Essentials y Spìtfire BBC Orchestra, ninguna de las 3 aparecen en la Configuración de Sibelius 7.5 en la parte izquierda de dispositivos disponibles (o en la parte derecha como suele suceder con Sibelius Sounds Essensials), cosa que no me había ocurrido nunca hasta ahora.
Debo añadir que debido al hecho de haberme cambiado el sistema operativo del 10.13 al 10.9, no ha sido posible realizar un volcado o backup automático debido a ser otra versión más antigua de MAC, por lo que he hecho una copia manual de carpetas como "Documentos", "Escritorio" etc. a las del mismo nombre, y algunas aplicaciones individualmente. Por tanto es posible que me haya faltado haber hecho copias de algunas carpetas importantes o incluso "imprescindibles" para el funcionamiento normal de Sibelius 7.5.
Muchas gracias por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIBELIUS 7.5. SE CIERRA PORQUE FALTA UNA CARPETA DE USUARIO.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Taoteching Amarkantakas
#2 por Taoteching Amarkantakas el 16/07/2022
También debo añadir que los 3 o 4 archivos que se me han cerrado de Sibelius 7.5, tras haber aparecido el mensaje de la captura de pantalla, han sido archivos "exportados" desde Sibelius 8.5, por lo que supongo que ha podido ser una conversión deficiente posiblemente por faltarle esa carpeta que se indica en el mensaje de la captura de pantalla anterior. Creo que este dato puede ser significativo porque puede explicar por qué falta esa carpeta. Y adjunto también aquí abajo a la izquierda, la parte superior del error que aparece tras haberse cerrado Sibelius 7.5. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIBELIUS 7.5. SE CIERRA PORQUE FALTA UNA CARPETA DE USUARIO - DATOS MA?S TE?CNICOS.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo