Sibelius, Note performer y latencia. Imposible grabar.

treia
#1 por treia el 18/12/2020
Hola!!



El problema que tengo es que al tocar en tiempo real en sibelius va bien, el problema es al grabarlo, que tiene una latencia de mil demonios, he cambiado el buffer, pero no logro poder grabar sin esa super latencia. No se como solucionarlo .Mac 10.13.5

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 18/12/2020
Consulta el manual de NotePerformer, contiene una buena colección de recomendaciones para optimizar su uso.

https://www.noteperformer.com/media/NotePerformer%20-%20Users%20Guide.pdf

En la página 23 tienes un aviso. Las versiones anteriores a 2019.4 no pueden grabar en Live Recording precisamente debido a problemas de latencia.

Además de configurar correctamente NotePerformer y utilizar una versión reciente, revisa las opciones de Flexi-Time. En particular yo desactivaría todo lo relativo a Mensajes MIDI si no es importante para lo que quieras hacer. Hay teclados que mandan una cantidad excesiva de datos MIDI.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 18/12/2020
Hola, yo uso Windows, pero creo que puede ser algo parecido

La latencia, depende un estes poco de la versión del programa que estés usando.Me parecer asírecordar, que se ha corregido a partir de las actualizaciones de 22020, según me ha parecido leer en la página oficial.
Subir
treia
#4 por treia el 20/12/2020
OK, pues vaya engorre,.... Como se desactiva eso que pone en la página, el midi device playback? Pero claro supongo que podré tocar pero no escucharlo no?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo