Sibelius y los trombones

katakraos
#1 por katakraos el 09/12/2006
buenos días... resulta que ando componiendo unas cosillas con sibelius, se trata de unas piezas de unas 18 instrumentos, entre ellos una sección de viento metal compuesta por una trompeta, un trombón, un trombón tenor y un trombón bajo. El caso que cuando empecé a usar el fichero todo bien, pero a partir de que la obra tiene cierto número de compases, o no sé por qué, todas las notas de los trombones que andan por debajo del pentagrama directamente no suenan... ¿a qué puede deberse? ¿alguna forma de solucionarlo?

muchas gracias!
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/12/2006
Usas kontakt player? Algún módulo externo? Puede deberse a la polifonía. Si usas Kontakt, este ajusta la polifonía a la capacidad de tu ordenador. Puedes cargar la versión "eco" de los sonidos y te dará menos problemas.

Si has importado el midi trabajado previamente, es posible que se te haya colado un mensaje de este tipo: ~C7,0 (volumen) ó ~P64,2,36 (cambio de programa y bancos). Para visualizarlos, puedes seleccionar todo el documento y buscarlos "a mano", Ctrl+A, así verás los ítems ocultos. Estos mensajes están ocultos por el ~ que llevan delante.

Bueno ya me contarás. Estoy tirando a ciegas. Revisa tus dispositivos y tu documento y te podré ayudar mejor.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 09/12/2006
oookis

gracias!!

el caso es que apsa también cuando lo abro en el ordenata de mi profe...
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 12/12/2006
pues tendrás que revisar dos equipos o encontrar el problema en tu archivo.

Por cierto que trombón a secas y trombón tenor son lo mismo. :?
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 13/12/2006
en ello estamos, en ello estamos...
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 19/12/2006
oye, kata, que tal os va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo