SibeliusBlog es ahora Scoring Notes

( ∞Ω∞ )™
#1 por ( ∞Ω∞ )™ el 17/04/2017
El famoso blog sobre notación musical SibeliusBlog.com anuncia su transformación en ScoringNotes.com

http://www.scoringnotes.com

188086_b215b0b579.jpg

El blog nació impulsado como proyecto personal del antiguo lider de Sibelius intentando complementar la aséptica información que ofrecen los departamentos comerciales en las páginas oficiales. Tras el cambio del equipo de desarrolladores de Sibelius Philip Rothman se hizo cargo del sitio manteniendo el nombre. Avid siempre dejó claro que era un sitio independiente. A partir de ese momento las noticias y tutoriales sobre Sibelius se mezclaron con informaciones y guías de otros editores de partituras destacados como Finale, Dorico, MuseScore, Notion, StaffPad, etc.

Un lugar de visita imprescindible si estás interesado en estar al día en las novedades sobre notación musical.
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo_scoring_notes.png
Subir
2
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 19/04/2017
Excelente. Este Blog es referencia de la edición con programas informáticos, para todo, noticias, consejos, etc. Este, el de Robert Puff (Of Note: http://www.rpmseattle.com/of_note/) y uno en castellano que está estupendo (http://sibeliustutoriales.blogspot.com.es/ :wink: ) son tremendos salvavidas.

Los oficiales de programas ya no tienen el espíritu de Sibelius Blog en los días de D. Spreadbury, que no tenía inconveniente en atender a noticias del sector más allá de las del propio programa.
Subir
1
Fernando
#3 por Fernando el 19/04/2017
Geniales aportes. Supongo que casi todos los de por aquí ya lo conocen, pero por si acaso: http://www.timusic.net/debreved/ ,es el blog de Tim Davies, contiene información muy útil.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo