Sicko

-2092-
#1 por -2092- el 06/07/2008
Holap!

Aparte de Sicko, Farenheit 9/11, Zeitgeist ¿Qué otro documental o película de esta índole recomiendan?


De antemano, gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 06/07/2008
Supersize Me esta bastante bien, si la combinas con Fast Food Nation es posible que te mires con otros ojos lo que te metes en la boca.
De Earthlings también me han hablado muy bien y hasta la puedes ver online aunque yo no he encontrado el tiempo todavía.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=3
¿Por cierto que tal Sicko?
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 07/07/2008
Gracias por las recomendaciones elhambre; las buscaré. :D

elhambre escribió:
¿Por cierto que tal Sicko?


Luego de haber visto este documental de Michael Moore, hice algunas copias para repartir a gente amiga que no tiene una noción muy clara (me incluyo) de las políticas ejercidas en otros países; con eso, te dije casi todo. :D





Salu2 cordiales.
Subir
lktroXpktro
#4 por lktroXpktro el 08/07/2008
Hola!

Yo te recomiendo varios;

"Trials of Henry Kissinger" Va de como se le pusieron los huevetes de corbata al señor Henry Kissinger ante la posibilidad de ser juzgado por su implicacion en el golpe de estado en Chile contra el gobierno elegido democraticamento de Salvador Allende y mas.

"The Root of All Evil?" . El cientifico Richard Dawkins intenta (porque el pobre no lo consigue) dialogar con extremistas religiosos de toda indole (evangelistas,judios,cristianos) sobre temas como la creacion, la evolucion de las especies.. etc.

"The end of Suburbia" .Este trata sobre como el modo de vida idilico del norteamericano medio es insostenible desde el punto de vista energetico.

"El dinero es deuda". Cita del Banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: "Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes" con eso te lo digo todo.

"Enron, los tipos que estafaron a América".Copio y pego "Enron distribuidora de electricidad, gas natural y telecomunicaciones, era la séptima empresa más importante del paí­s. Sus directivos Kenneth Lay, fundador de la empresa y amigo personal de George Bush, junto al consejero Jeffrey Skilling han sido acusados de quedarse con más de mil millones de dólares, mientras sus accionistas y empleados lo perdí­an todo"

"Maxed Out".Mas Copy&Paste: "Pregúntale a cualquiera que viva en EE.UU., si tiene alguna deuda en algún lugar, de algo, cualquier cosa. Casa, coche, hipoteca, y sobre todo tarjetas de crédito. En una sociedad de consumo como la americana hubo un momento en que se perdió el control y consumidores comunes y corrientes, que trabajan y pagaban sus deudas responsablemente, se ven involucrados en una pesadilla financiera cuando estas deudas no paran y sólo consiguen aumentar y ahogar."

"El hundimiento del Kursk (Canal Odisea)" C&P:Un impactante documental que desvela las contradicciones. mentiras y maniobras políticas de las autoridades, y los verdaderos orígenes del desastre ocultados por la versión oficial.

Bueno, no te pongo mas porque te voy a deprimir, de hecho yo me estoy deprimiendo recordando alguno :(

Saludos!
Subir
Bitelchus
Javi
#6 por Javi el 08/07/2008
eyengui
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 09/07/2008
Muchísimas gracias a todos; revisaré con atención cada recomendación.



Salu2 :D
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 09/07/2008
lktroXpktro escribió:


"El hundimiento del Kursk (Canal Odisea)" C&P:Un impactante documental que desvela las contradicciones. mentiras y maniobras políticas de las autoridades, y los verdaderos orígenes del desastre ocultados por la versión oficial.


Ese lo he visto, es muy crudo, se cuelan en los muelles esos perdidos de la mano de dios creo, en un pueblo a tomar por...
La verdad que al ser una tragedia digamos "moderna", lo vi todo mucho mas cercano, y me impacto bastante.

Lo bueno ( y lo malo) del canal Odisea es que siempre parece que mañana llegara el apocalipsis. Siempre estan emitiendo documentales sobre destruccion, genocidios y cambio climatico.
Es un canal que a no ser que echen algo que me interesa, lo paso de largo :?
Subir
insula
#9 por insula el 11/07/2008
zeitgeist: un documental muy interesante y ademas esta gratis colgado en google videos, son tres partes y bueno....que cada quien saque sus concluciones(religion,11-S y la reserva federal americana).
aqui esta el enlace

http://video.google.es/videosearch?q=ze ... tesearch=#
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 11/07/2008
-2092- escribió:
Holap!

Aparte de Sicko, Farenheit 9/11, Zeitgeist ¿Qué otro documental o película de esta índole recomiendan?


De antemano, gracias. :D
Subir
-2092-
#11 por -2092- el 11/07/2008
Sweetnothing escribió:
Lo bueno ( y lo malo) del canal Odisea es que...



"Necesito" cable ](*,) :^o

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo