Mu guenas de nuevo, a ver me surge una duda siempre que voy a conciertos medianos/grandes aquí en españa. Y se trata de lo que creo bastantes desproporcionados sidefill que se calzan algunas empresa.
Por ejemplo una muy conocida utiliza un nada despreciable sistema de Turbosound Floodlight de sidefill que sin buscar sus características debe de desarrollar como mínimo unos 6000 w. de potencia. (4sub+4medios/agudos)
ok, entonces aquí viene mi duda, yo nunca he trabajado con sidefill( de momento), a los que si lo habeis hecho, que potencias para un evento grande le meteis? entiendo que luego aparte va todo el monitoreo de artistas, hasta que punto es bueno este relleno de refencia teniendo en cuenta que muchos artistas se pasean por debajo de el mientras cantan?
Esto lo pregunto por que simpre intentamos tener el escenario lo mas "limpio" posible, y tener esos sistemas tan a saco mirando pa´dentro ya me descoloca un poco.
Saludos
Por ejemplo una muy conocida utiliza un nada despreciable sistema de Turbosound Floodlight de sidefill que sin buscar sus características debe de desarrollar como mínimo unos 6000 w. de potencia. (4sub+4medios/agudos)
ok, entonces aquí viene mi duda, yo nunca he trabajado con sidefill( de momento), a los que si lo habeis hecho, que potencias para un evento grande le meteis? entiendo que luego aparte va todo el monitoreo de artistas, hasta que punto es bueno este relleno de refencia teniendo en cuenta que muchos artistas se pasean por debajo de el mientras cantan?
Esto lo pregunto por que simpre intentamos tener el escenario lo mas "limpio" posible, y tener esos sistemas tan a saco mirando pa´dentro ya me descoloca un poco.
Saludos
