Baneado
Summing para salir de digital a analogico???? No te olvides lo que comentamos siempre en el foro, que aunque tengas unos siemens, los conversores son casi piezas igual de importantes en la cadena....
y cuanto te piden? están cableados? enrackados? les han cambiado los electrolíticos? MKTs? (muy importante por la edad)
si no te piden mucho pillate los dos, tienen sonido a trafo...... y el trabajar a 24 voltios se "nota" en el headroom, son propensos a coger ruido si no se cablean muy bien, pero suenan de miedo, quizás el v275 fuese más caro...
Baneado
La Echo Layla no es una mala tarjeta para un home studio, pero desde luego si lo que quieres es sacar el maximo rendimiento al siemens, invertiria en otros conversores.
Cuantas entradas tienen los sumadores????
Perdón por los links que no funcionan, aca está el esquemático.
[attachment=0:b97d4]siemens v275.pdf[/attachment:b97d4]
Gracias por el consejo fourier cuando junte el dinero me haré de una buena placa.
Gracias Brujaman es una excelente opción balancear las entradas.
Lo que aún me ronda por la cabeza es si el V275/01 es de la misma calida que el V275 acecas.
Saluti.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Disculpad por resucitar un post tan antiguo.
Pero, ¿Alguien tiene los esquemas del Siemens V275/01? Es imposible dar con ellos.
Me serían de gran ayuda para ver el pinaje y los componentes para revisar un par de módulos.
Un saludo y gracias.