Siempre vamos los mismos?

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 26/01/2006
Como esta la situacion en el resto de España, siempre vais mas o menos los mismos o la misma cantidad de gente a los conciertos que vais, ya sea de grupos de vuestras ciudad, aqui en gijon esta pasando eso , en asturias en general, incluso el nivel de gente va bajando, no se que pasa a la gente , no se si en el resto de españa pasa lo mismo?.
Tambien me parece ridiculo que los grupos anden tocando gratis por ahi sin ver un duro y que mas encima tengan que pagar ellos por tocar en una sala, vaya mierda de sociedad, es triste ver esto.

Que os parece avosotros?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 26/01/2006
Sip, aquí siempre vamos mas o menos los mismos o la misma cantidad de gente a los conciertos que vamos.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 26/01/2006
Alguien escribió:

Tambien me parece ridiculo que los grupos anden tocando gratis por ahi sin ver un duro y que mas encima tengan que pagar ellos por tocar en una sala, vaya mierda de sociedad, es triste ver esto.


Lo de tocar gratis depende Duvao, porque si es una sala o un sitio de nombre o con cierto prestigio le dá caché al grupo y eso no lo veo tan mal. Ahora, lo de pagar unos mismo por actuar.....en fin, una cosa es el amor al arte y otra ser gilip... 1saludo.
____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
meidei
#4 por meidei el 26/01/2006
Pues sí, normalmente en los conciertos me suelo encontrar a la misma gente, y además cada vez la media de edad es mayor...

cosa que empieza a preocuparme, antes con 16 años o menos ibas a un concierto y no dabas la nota, de hecho si veias treintañeros decías, mira que cuadrilla de puretas, y sin embargo ahora..... estás la cuadrilla de puretas y los camareros...


:roll:
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 26/01/2006
Alguien escribió:

Tambien me parece ridiculo que los grupos anden tocando gratis por ahi sin ver un duro

Los músicos están explotados por todos lados los pobres... ya sean grupos, solistas, y ya sea por SGAE, por locales, por discográficas... uff q chungo

y si... siempre vamos los mismos..
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 26/01/2006
No os quejéis, los que no vamos a conciertos también somos siempre los mismos.

:D
Subir
lokez
#7 por lokez el 26/01/2006
aquí los mismos de siempre la verdad... nos conocemos todos.

Los 4 de siempre y bueno luego los que van por compromiso (amistades, novi@s, etc...)

Hace poco un amigo mio montó un homenaje a Neil Young y por lo menos el lugar se llenó... aunque se llena con 40/50 personas xD. Aunque eso es bueno porque así los dueños del local se animan para ir dando más.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 26/01/2006
El techno esta en expansion!
y el heavy metal en disminucion!!!

Aunque quiza algun dia nos va a joder el rrap o el rregetong o jilinoseque ese...
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 26/01/2006
ah, y no! no vamos siempre los mismos!

de aqui a unos años se escuchara el heavy como ahora se escucha la clasica...
en midi!!!!!
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 26/01/2006
Por lo visto creo que ser musico hoy en dia, esta quedando de lado y cada dia mas caro y luego para no ver ni un puto duro.

Creo que hare musica para mi y para mi entretencion, y aque ni si quiera la gente que tiene grupo y los que son muy buenos salen, por ejemplo DARK MOOR, no han visto ni un puto duro, y e sun grupo español de la ostia, en el metal nose cuanto no cobraron, y am sencima tiene que pagar por actuar en salas de madrid, a donde vamos con todo esto, que tristeza y pena me da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo