Lo de siempre...

aRGii
#1 por aRGii el 17/01/2005
hola ! Bueno mi duda era entre comprar unos platos o lectores de cd, pero m quedare con los segundos puesto que supongo q los vinilos son mas caros y mas dificiles de conseguir. Llevo pinchando con el pc mucho tiempo pero uno quiere pasarse ya al tema y despues de leerme bastantes post y de mirar por internet pues quiero saber si sabreis sobre q precio andan estos; Gemini CDJ 01 CD Player , Gemini CDJ 02 CD Player y alguna mesa. Tengo 300 €. Por cual os decantais ? xalu2 (espero q no moleste este post)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 19/01/2005
Pues 185euros y 285euros aproximados respectivamente. Aunque si te vas a gastar 300 euros por cada plato, mirate los akiyama CDX 200, cuestan aproximadamente 300 y tienen muy buena pinta.

Si quieres empezar te puedes mirar tanto en akiyama como en gemini. No son una maravilla pero su relacion calidad precio es muy buena.

Si quieres algo un pelin mas caro, con otro tacto, y alguna que otra funcion interesante, mirate los precios de las mesas de dj de behringer.

http://www.behringer.com

La mejor relacion calidad precio del mecado sin duda.

Por ejmplo la DJX700 esta a menos de 300 euos y es genial por lo que cuesta.

Salud
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/01/2005
mmmmmm, yo intentaria esperar y ahorrar para pillar unos pioneer 800 o denon.
Ahora pioneer a sacado un nuevo deproductor el cdj-200 q es en mp3 y creo q sera barato, aun no le han puesto precio.

Te aconsejo estas marcas pq no tendras problemas con ellas y son las mas fiables y con mejor calidad
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 20/01/2005
yo creo que dispone de 300 € para todo, al menos eso me ha parecido a mi.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas