hola gente como bien dice el titulo, estoy teniendo un problema que se esta tornando fastidioso a la hora de producir, mi mesa MTK22 esta generando un fuerte ruido agudo algo asi como si fuera una interferencia, en cuestión ya me asegure de cambiar y probar todos los cables de las entradas de intrumentos, ya compre estabilizadores de energia y aun el problema continua, entre mis deducciones puedo notar que el problema se genera en el canal de master o de grupos al momento de subir el fader hasta casi 0db que es cuando este fuerte pitido/zumbido agudo aparece y ni siquiera es constante, suena por unos dos o tres segundos y luego desaparece por otros 2 o 3 y luego vuelve a generarse. La unica forma en la que logro cortar este fuerte zumbido agudo es si desconecto el cable USB o si desde ableton quito de preferencias la seleccion de salida a la mesa. (ya intente con 5 diferentes cables usb de diferentes largos y tipos). por lo tanto solo me queda desconfiar de mi DAW lo cual no tiene mucha logica, pero si yo desconecto el cable usb y lo vuelvo a conectar el zumbido desaparece ya que en ableton se desconfiguro la preferencia de salida hacia la mesa, una vez que vuelvo a seleccionar la mesa MTK como salida de audio el zumbido vuelve a generarse.
alguien que sepa o haya experimentado lo mismo, tal vez este problema suena muy novato pero no encuentro la solución. Desde ya muchas gracias
alguien que sepa o haya experimentado lo mismo, tal vez este problema suena muy novato pero no encuentro la solución. Desde ya muchas gracias