¿Que significa que un sonido sea demasiado dull?

twingo
#1 por twingo el 22/03/2003
Necesito su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 22/03/2003
Aburrido, sin brillo, sin interés. Carente de resonancia, presencia, armónicos...
Subir
Proty
#3 por Proty el 23/03/2003
mmmmm no sera un sonido blandengue, indeleble, asi como un flan....... :D :D :D :D :D

lo siento, pero es que era muy facil...... irresistible tentación.......

Briar me lo apuntare junto a las "guitarras siderales" "voces celestiales" o "el sonido puntero" frases míticas en la boca de algunos productores... y que se explican en la clase de "como entenderse con un productor sin llegar a las manos" asignatura que deberia ser obligatoria en los planes de estudio..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 23/03/2003
parece que esto de las asociaciones con adjetivos gastronomicos esta muy bien, son descriptivas...dull por ejemplo, sonido chicle, sonido azucarado, sonido mermelada, sonido canela, sonido güebo duro...
:D :D :D podemos inventar mas calificativos...sonido danone, sonido pescanova...
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 24/03/2003
Pos tienen que ser metaforas mu claras, ya que por ejemplo, pescanova hace referencia a sonido frio y duro, o a sonido pelado y sin espinas ?? ....
Subir
Briar
#6 por Briar el 24/03/2003
Yo sólo decía a qué parece se suelen referir por esos foros de dios con "dull". No tengo ni idea de a qué se referirá un productor que vaya en serio.
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas