Sigo adentrándome en los remixes de trance

irisdj
#1 por irisdj el 15/06/2004
Hola a tod@s de nuevo. Ya se que hace un par de días os pedí que criticárais mi remix del tema "Spinning Outside"; pues bien, se me ha juntado con otro trabajo y, como cuando empiezo no paro, os presento aquí mi nuevo remix, en este caso, de un amigo noruego llamado Kjell. Su tema original, "Oceans Apart" tiene historia, sobre todo porque me lo dedicó. Lo cierto es que me sentí tan orgullosa por ello que no pude evitar ofrecerle mi nueva versión :) Si os apetece escucharla podéis encontrarla en la página de Kjell, http://musicv2.com/artist/matvrak
Como siempre,agradezco muchísimo las críticas y las escuchas. Espero que mi estilo no os aburra demasiado :P

De nuevo, mil gracias y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjTxess
#2 por DjTxess el 15/06/2004
Yo porlomenos no se que decir! Para mi esta todo bien puesto y el sonido es muy bueno! Un temita muy emotibo, trancero por todos lados. Felicidades! (Ahora escuchandolo de nuebo me dau cuenta de una cosa; No se si sera cosa mia peroa el delay de un FX (un reverse) creo que no esta ajustado a la velocidad del tema, vamos eso me parece a mi, pero bueno que es un fallo minimo ;) )
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 16/06/2004
Mil gracias por la crítica, DjTxess. Es muy probable que haya metido la pata en el tempo del delay porque...(y esto es un secreto ;) )el tempo de los delays es una de mis muchas partes débiles:P
Muchisimas gracias por la escucha;)
Subir
DjTxess
#4 por DjTxess el 16/06/2004
De nada ;) para eso estamos ;)
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 16/06/2004
haz un remix del Miracle - Ocean of time, ta mu wapo ese tema, haber si te keda iwal d wapo o mejor , estoy segurisimo
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 16/06/2004
Gracias Dj-Enano. Me lo voy a bajar a ver lo que puedo hacer ;)
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 16/06/2004
Estoy impaciente por escucharlo! Iris... cada vez me sorprendes más con tu música y lo lejos que estas llegando.

Saludos!
Subir
.:Mirage_studios
#8 por .:Mirage_studios el 16/06/2004
Hola iris,
Sin mencionar la estupendissima tirada de trastos que te pega Kjell en su pagina web,
devo decirte q a tu le has dado un sonido mucho mas claro y contundente* al tema, que el creador original, (*Por contundente no me refiero a machacon)
Tb creo que tu has tenido mas facil el hecho de darle ese sonidazo al tema, ya q todo lo melodico ya estava hecho, y el trabajo ha consistido en "reestructurar" y perfeccionar el sonido.
(con eso no t digo q no me guste, solo digo q entiendo pq a Kjell le ha salido un sonido mas "light" teniendo en cuenta que el se tuvo que guisar de principio a fin cada nota del tema, y tb teniendo en cuenta q nuestro trance español* suena muy diferente al de afuera) me gusta mil veces mas el nuestro... (*Q facha ha sonao eso, jejeje)
En definitiva, el sonido es exquisito, y la eleccion de sintes es divina,
el punto negativo es q lo melodico no es tuyo propio, y eso es una pena...
por lo poco que he oido ti. Se que puedes dar de ti misma un tema tan o mas melodico que este... Y AUN TE VOY A DECIR MAS!
El dia q subas una belleza de tema como este y me digas, "-Jairo, este es mio 100%" me voy a tu casa y te pego un morreo q te dejo rubia*!! :)
(*Solo en caso de tener un novio celoson, me limitare a felicitarte por hispasonic)

Animo, y sigue asi. Q sorprendes mogollon..
Subir
unknown
#9 por unknown el 16/06/2004
Alguien escribió:

El dia q subas una belleza de tema como este y me digas, "-Jairo, este es mio 100%" me voy a tu casa y te pego un morreo q te dejo rubia*!!


tomaaa tejooo!!!
Subir
.:Mirage_studios
#10 por .:Mirage_studios el 16/06/2004
JAJAJJAJAJAJJAa, quien , ¿yo?
Subir
unknown
#11 por unknown el 16/06/2004
Alguien escribió:

JAJAJJAJAJAJJAa, quien , ¿yo?

GAMBERRO!!8)8)*







*© by cvchavus
Subir
unknown
#12 por unknown el 16/06/2004
mirage yo tambien soy chica..critica mi tema anda porfi...


(perdon iris por semi-reventar el hilo)
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 16/06/2004
Suena bien, y es bastante colorista. ;)
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 17/06/2004
¡Buff! Pues ahora sí que se me han subido los colores:P Os aseguro que mi intención no era colgar los temas para ligar. A mi con una modesta crítica me es más que suficiente, jeje. Con todo, muchísimas gracias por los comentarios y, bueno, sobre todo por escuchar el tema, claro :P

Un fuerte abrazo
Subir
.:Mirage_studios
#15 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
:) (no solo ha habido tirada de tejos en mi critica hombeee)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo