Sigo con los problemas con la terratec

javicarmona
#1 por javicarmona el 02/01/2004
buenas tardes hace unos dias puse un mensaje por un problema con la tarjeta de sonido, sigo teniendolos asi que intentare dar mas detalles a ver si me podeis ayudar.
mi ordenador es un pentiun 4 2,66 ghz montado en una asus p4s8x, 512 MB de ram DDR y disco duro de 160 GB,y me compre hace unos dias una terratec dmx 6 fire 24/96, esta instalada en el slot mas lejano de la t.grafica (gforce 128 mb).
el problema es que cuando grabo ya sea con un micro o con la guitarra, al reproducirlo me salen unos clics.he probado cambiando la talla del almacenamiento inmediato y el asio pero sigue el problema.
lo ultimo que he descubierto es que si subo y bajo el volumen del micro desde el panel de control mientras estoy probando tambien hace un ruido similar.
espero que vosotros que teneis mucha mas experiencia en el mundo de la grabacion me podais orientar en donde puede estar el problema. muchas gracias y feliz año nuevo a todos
Subir
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 02/01/2004
Tu problema sería frecuente si tuvieses un AMD en lugar de un PENTIUM, pero con un P4 no tengo ni idea de lo que puede pasar. No soy un experto pero he oido hablar de incompatibilidades con ciertos procesadores AMD pero no con Pentium. Quizá haya problemas con los drivers, o puede que tu Terratec esté defectuosa de fábrica. Lo siento, :cry: no puedo ayudarte.
Subir
javicarmona
#3 por javicarmona el 02/01/2004
me he bajado los drivers de la pagina de terratec y nada el problema sigue
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 02/01/2004
a mi me pasaba lo mismo y tube que cambiar a XP, con eso se termino tol puto royo de click y demas, tambien recuerdo que actualice los drivers(la mia es una EW88mt)dspues de ir bien , y se jodió, metí los drivuling antiguos.
Subir
javicarmona
#5 por javicarmona el 02/01/2004
tengo windows xp, si alguien tiene la misma tarjeta y usa xp podria pasarme los drivers que usa a ver si me valen a mi.
Subir
Elias Torres
#6 por Elias Torres el 02/01/2004
Es no es problema de Drivers, ami me pasaba tambien con la Terratec ews24/96 y era por que estaba compartiendo IRQ con la Grafica (tambien la tenia en el mas alejado). Compruebalo en el Administrador de dispositivos. Cambiala a otro slot.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo