Perdona por el volumen Tremulus pero es que otros temas se me han quedado bajos y este queria que tuviera pegada sin perder la dinamica. Aun asi todavía tenía margen para apurar algun decibelio mas pero creo que hubiera sido excesivo.
Precisamente lo del volumen de la voz es una de las cosas que mas me cuesta valorar, por eso me alegra que te hayas referido a ella. Tenía la duda y tu has empezado a disiparla. El hecho de saberme la letra hace que la entienda perfectamente y no atine siempre a ponerla en su justo volumen.
se nota a la legua que te encuentras comodo en este estilo y ademas disfrutas haciendolo y para postre lo transmites , la sonoridad de la voz le va bien aunque no se entienda demasiado lo que dice, me ha reencantado esos sincopados con todos esos metales dando respuesta, tal como dice el enunciado del tema sigamos el ritmoooooooooooooooooooooooooo
un saludo grandote
Hola nouta, un tema muy bueno, el organo bajo y metales geniales, pero la voz hay hay, no le pega en mi modesta opinion, no va con el funk.
Saludos.
buen tema nouta me a gustado mucho, por ponerle un pero, la voz me parece cantada un poco gutural, un poco mas de garra a la hora de sacarlo de adentro para finiquitarla hubiese estado genial, pero me a gustado compi, salu2
buenas nouta....
cojonudo tio.me ha parecido un temazo, que lo he escuchao y disfrutao realmente agusto.
pufff!!! y me he enamorao del bajo, cojonudo el sonido y la linea que lleva.....
un placer de tema....
saludossss......
una música dance o techno pop que apareció en italia allá por el inicio de los 80 hasta pasado 86 y 87,
tienen muchos temas que triunfaron: por ejemplo las canciones:
Dolce Vita, Tarzan boy, self control, the world is mine, happy childrem,...................
un abrazo.