Y siguen las estafas en 2º mano.

GypSynth Baneado
#16 por GypSynth el 05/10/2009
emiliojory escribió:
Pero a ver... un coche no se puede enviar por correo, o sea... el tipo tendria que venir a por el, ya me encargaría yo de pegarle un tiro y robarle en su casa.


Esto me recuerda a un tío que tenía un perro en un chalet y le entraron a robar dos cacos a los que el perro dejó para el desguace: lo denunciaron por lesiones y ganaron el juicio. El dueño del perro y el chalet tuvo que pagar un pastón. Lo que me da vergüenza es imaginar la jeta de los cacos presentando la denuncia en el cuartelillo de la Guardia Civil porque de algún modo había que explicar el motivo por el cual saltaron la tapia de la propiedad.

Lo único que podemos hacer es prevenir estafas, la ley no nos protege mucho que digamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 05/10/2009
Alguien escribió:
Esto me recuerda a un tío que tenía un perro en un chalet y le entraron a robar dos cacos a los que el perro dejó para el desguace: lo denunciaron por lesiones y ganaron el juicio. El dueño del perro y el chalet tuvo que pagar un pastón. Lo que me da vergüenza es imaginar la jeta de los cacos presentando la denuncia en el cuartelillo de la Guardia Civil porque de algún modo había que explicar el motivo por el cual saltaron la tapia de la propiedad.

Lo único que podemos hacer es prevenir estafas, la ley no nos protege mucho que digamos

Mira te aseguro de que eso no puede ser, ya solo por lógica, ejemplo, yo tengo un pitbull y un rotweiller para proteger mi casa y mi estudio cuando estoy y cuando no estoy, los tengo en el jardín y andan por casa, resulta que a los dos se les obligó a hacer un seguro de responsabilidad civil, por ejemplo para las visitas y esas cosas. Hay una ley que es que no se permite entrar en casa ajena sin permiso, lo que se conoce como entrar a robar en casa o allanamiento de morada, en el cual, si te entran estás en tu pleno derecho de defenderte por defensa propia, bien sea con un palo o bien sea con perros los cuales compraste para tal efecto, en este caso el juez fallará siempre por mi, por que la leyes asi lo dicen. Hay algún dato de esa noticia por internet? porque habría que ver hasta que punto es cierta o no.
Subir
forcem
#18 por forcem el 05/10/2009
Alguien escribió:
resulta que a los dos se les obligó a hacer un seguro de responsabilidad civil


seguro que el caso que comenta gypSynth no tenian ese seguro
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 05/10/2009
forcem escribió:
Alguien escribió:
resulta que a los dos se les obligó a hacer un seguro de responsabilidad civil


seguro que el caso que comenta gypSynth no tenian ese seguro


Hombre pues no lo se, por eso le pregunto a ver si sabe algo de la noticia, por que mira que estas cosas hay que estar prevenido. Lo que son las cosas, ahora en vez de prevenirte para que te roben, tienes que prevenirte para que los que entren a robarte no te pongan una denuncia.

Ya estoy viendo los telediarios:
Manifestación de ladrones en Gran Vía en la que exigen sus derechos.
Una pancarta que dice... Perros con seguro de responsabilidad civil, por un Robo digno, nosotros tambien somos personas.

En fin...
Subir
GypSynth Baneado
#20 por GypSynth el 05/10/2009
Puede ser que al tío no le tocase pagar y fuese la aseguradora quien soltase la gallina pero lo que sí que es seguro es que los cacos lo denunciaron, ganaron y pillaron la pasta. De todos modos creo que fué el dueño del perro quien se rascó el bolsillo, desgraciadamente.

- ¿De profesión?
- Me dejo morder por perros que cuidan chalets.

¡Manda huevos!
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 06/10/2009
Alguien escribió:
- ¿De profesión?
- Me dejo morder por perros que cuidan chalets.

¡Manda huevos!

ya te digo!
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 06/10/2009
Aqui me manda otro mensaje el nigeriano xDDD: Pasteo a continuacion.
Gracias por el mensaje ... he enviado el dinero y por eso mi banco le envió la confirmación de la transferencia, pero no puede conseguir el dinero ahora y hasta que envíe los detalles de envío a ellos para su verificación y después de la verificación se dará a conocer el dinero en su cuenta de inmediato y si no hacer la transferencia no tendrá que ver cualquier mensaje de mi banco es porque no envió el dinero es por eso que le envió la confirmación de que he enviado el dinero para todo lo que necesitas hacer es enviar el artículo y enviar los detalles de envío a ellos para la verificación tan pronto como la verificación se dará a conocer el dinero que está en espera con ellos .... Así que ve y enviar el tema ahora y volver a mí para que pueda ponerse en contacto a liberar el dinero inmediatamente .... Mat Dios les bendiga, como lo hace y la esperanza de que para leer de usted pronto ... Gracias


Y aqui de nuevo otra confirmacion falsa del banco:
***Bank Of America®***ORDER CONFIRMATION***



Dear Mariano Pajas Maximus,

We are to let you know that the total sum of €780.00 EUR of payment made by our client Bishop Oscar, for your item is confirmed and it has been deducted from the buyer's account which will be credited into your account as soon as you provide us with the shipment information.

We give you just 24 hours to do so or else your account may not be credited for the transaction.

We have received the money which is pending in our database and we will like you to provide us with the following information as requested by Bank of America for verification to protect their customers from fraudulent business transactions.

Kindly make the shipment progress within 24 hours in order to release the money into your account for the transaction as we can not accommodate any form of misappropriations and we have a reputation to protect and do all that is possible to increase our business relationship with the international Bank of America Worldwide.

As soon as you notify us about the package shipping status, we shall deposit the said amount into your account immediately.

The address you are requested to ship the item to has been confirmed by us.

This is as a result of new safety measures that has just been adopted by us to safeguard all our customers against any Internet act.
***PLEASE NOTE***
Once shipment has been verified and the tracking number sent to us,You will receive a "CONFIRMATION Email" from Bank of America® informing you that the Money has been credited into your account.



Lo de , Dear Mariano Pajas Máximus me mató xDDDD
Subir
undercore
#23 por undercore el 06/10/2009
lo del perro paso aqui en tenerife, tuvieron que sacrificar al animal
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 07/10/2009
Buenoooo, otro que se apunta a la estafa xDDD

Hola,
Puedo ver este producto bonito y quiero comprar para mi hijo ....
así que quiero que me digas el costo del producto porque mi hijo
necesita urgente. así que quiero que me correo rápido .. así que puedo
enviarle mi dirección de hijo (Davidtee002@gmail.com)
Gracias
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 07/10/2009
Aqui ataca de nuevo el estafador: Pego.

Hola compañero… Qué va en la consideración del envío del artículo ..... yo quiera que usted me volviera con respecto al envío del artículo porque he hecho la transferencia y usted haber sido confirmado para conseguir el dinero satisface tan ahora me vuelve con respecto al envío de la esperanza del artículo ..... de leer en usted pronto ...... gracias Obispo Óscar

xDD

Ahora le pregunte que si hacia mucho calor por Nigeria, a ver que me dice. :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 08/10/2009
Menuda panda de desgraciados...
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 09/10/2009
emiliojory escribió:
Aqui ataca de nuevo el estafador: Pego.

Hola compañero… Qué va en la consideración del envío del artículo ..... yo quiera que usted me volviera con respecto al envío del artículo porque he hecho la transferencia y usted haber sido confirmado para conseguir el dinero satisface tan ahora me vuelve con respecto al envío de la esperanza del artículo ..... de leer en usted pronto ...... gracias Obispo Óscar

xDD

Ahora le pregunte que si hacia mucho calor por Nigeria, a ver que me dice. :mrgreen:


Averigua por internet la direccion de cuartel de la policia, que este a un par de pueblos de donde esta el. Y le das esa direccion para que valla a retirar el producto. :D
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 09/10/2009
Alguien escribió:
Averigua por internet la direccion de cuartel de la policia, que este a un par de pueblos de donde esta el. Y le das esa direccion para que valla a retirar el producto.


No, si aquí el que estaba vendiendo soy yo, estes son supuestos compradores que me vienen montando películas y documentos de falsas transferencias para que les envíe el producto rapidamente que les urge. xDD

Mira, ahora justamente me acaban de mandar otro mail otro supuesto estafador, esta si que me la conocía, la del hijo que está en la universidad.


Nombre: Lydia Joy
Email de contacto: lydia.joy05@gmail.com
Hola
Soy la Sra. Lydi Alegría de Colombia estoy dispuesto interesado en comprar tu artículo sobre la lista para mi hijo que está refugiándose en la universidad Westbrook como un regalo de cumpleaños celebrando, así que estoy muy consciente de saber mucho acerca de los elementos enumerados anteriormente, tal vez el tema es (usado o nuevas) También me gustaría saber el estado actual del tema cuántas piezas tiene disponible?? para el contacto con nuevos debates me (lydia.joy05@gmail.com)
Gracias

Hay que andarse con ojo al vender iphones, yo por lo de pronto ya lo retiré de la venta, me da mala espina venderlo y como soy bastante supersticioso, después de ver tantos indicios de estafa pues lo retiré de la venta.
Subir
aruquense_
#29 por aruquense_ el 17/10/2009
He estado hablando con el tal Bishop, y como ya me olí lo de la estafa le pedí PayPal, a lo que me responde "No hay problema, puedes enviarme su correo electrónico de PayPal ID para el pago o me manda pedir dinero a paypal .... Espero leer pronto de usted .... Gracias"

¿No se supone que PayPal es seguro?
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 17/10/2009
aruquense_ escribió:
He estado hablando con el tal Bishop, y como ya me olí lo de la estafa le pedí PayPal, a lo que me responde "No hay problema, puedes enviarme su correo electrónico de PayPal ID para el pago o me manda pedir dinero a paypal .... Espero leer pronto de usted .... Gracias"

¿No se supone que PayPal es seguro?


No para no hagas ningún movimiento. El lo que hará será mandarte un justificante de pago falso con el logo de paypal y demás y te dirá que le urge mucho que le envies las cosas etc ... entonces al final acabas pagando los portes de lo que le envies y el dinero nunca llegará a tu cuenta por que nunca se transfirió.

Paypal es seguro, pero hay que tener cuidado con los sitios web estes pishing que muchas veces te redireccionan a una web igual que paypal para que ingreses tu usuario y tu pass y despues resulta que la web esa era una copia esacta de paypal y le diste el usuario y pass a un suplantador con lo que podrá entrar en tu cuenta paypal y transferir toda tu pasta a su cuenta o similar.

Saludos y ojo con estas cosas que se de alguno que ha picado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo