Silbido en monitores ESi nEar 05

Bardo
por el 27/08/2009
Hola, compré hace poco unos monitores ESI nEar 05. Van bastante bine, pero cuando están encendidos emiten una especie de silbido a muy alta frecuencia. Lo he llegado a confundir con mi propio tinnitus :lol: .

¿Es normal, es problema de los monitores o de la Presonus Firebox a las que están conectados?

Me escama, me escama.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
kaslampard
por el 28/08/2009
Hola, yo tengo los ESI NEAR 06 y tambien me pasa, pero siempre lo e atribuido a que los tengo conectados a un ladron con muchos enchufes mas...

Tu a dnde los tienes conectados??
Subir
noisy
por el 28/08/2009
Efectivamente,,a eso se le llama tierra,,es cuando tienes conectado tus monitores a un supresor de picos (extension) regulador, etc. y los otros aparatos como, computadora,,interfaz,,,monitor etc, es lo que ocaciona el ruido,,,procura separarlos en una conexion idependiente, o identifica que otro aparato es el que causa ese sonido cuando esta conectado a la misma salida que tus monitores,,,ami me paso lo mismo,,era mi laptop, que tenia conectada ahi,,solo la cambie de enchufe, espero me haya dejado entender,,,,,salu 2
Subir
ultraperro
por el 28/08/2009
O también puede ser que no estes usando cables balanceados...
Subir
kaslampard
por el 28/08/2009
Yo en mi caso, el pitido no es muy molesto, cuando se reproduce algo por los monitores ya no se oye,y seria un fregao para mi tener que instalar otro enchufe diferente. Pero cuando he ido a grabar a algun local, con el portatil si que me paso eso y al cambiarlo de enchufe voilá, el pitido desaparecia! Espero que sirva de ayuda.
Subir
Joss_ws
por el 28/08/2009
Hola, verán a mi me pasaba algo parecido cuando lo tenia conectado al portatil o al pc fijo. Lo soluciené colocando un adaptador de corriente en la toma de corriente del ordenador, vale para el fijo y para le portatil, para que anule su toma de tierra. Bastaría con tapar las partes metalicas del borde del enchufe para que no hagan contacto, algunos hasta lo hacen con cinta aislante, aunque me gusta mas usar un adaptador.

Es decir que únicamente hagan contacto las patas metálicas del enchufe de nuestro PC o portatil al conectarlo a la red eléctrica, no de las partes metálicas de los laterales.
Subir
Bardo
por el 05/09/2009
draidUn escribió:
O también puede ser que no estes usando cables balanceados...

Tate, cogí los primeros cables que encontré por casa y pasa lo que pasa. Tengo que ir a comprar cables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo