Silencio musical - Nite

nitefilo
#1 por nitefilo el 16/03/2009
¡Buenas!

Os dejo el ultimo tema que he grabado recientemente a ver que os parece....Espero que os guste a pesar de la patatilla que es.



Espero criticas de todo tipo y las agradeceré!

Un saludo!

n.i.t.e.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 18/03/2009
Bueno ahora que tengo mas tiempo voy a explicaros mas la canción, viene provocada porque con todo el lio de la vida en general me di cuenta de que jamas estaba en silencio, dormía con la radio, me levantaba a toda leche y nada de silencio...NUNCA.
Hasta que ya era como una especie de miedo.
A si que un día decidí no dormir y quedarme leyendo en silencio, y ya sobre las 7 de la mañana escribí esta letra de la cual estoy muy satisfecho yo para mi mismo....
Espero que alguien escuche y comente algo....
Un saludo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 22/03/2009
pues para quebrantar el silencio, diré que me gusta tu tema... supongo que tecnicamente será mejorable (y que no lo es?!), pero a mi no se me ocurre nada salvo quizás reemplazar ese crash o splash del 1'30'' cuyo timbre no me suena muy encajado. Es difícil dar más opiniones cuando desconozco tu intención creativa y se tiene tan poca idea como yo tengo. Por cierto nitefilo, ten cuidado con el silencio de la noche: Provoca adicción
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 22/03/2009
Gracias por tu comentario y por tu consejo...
Intentare no engancharme...si no lo hice ya.
Subir
nitefilo
#5 por nitefilo el 22/03/2009
Oye por la hora de tu comentario...Veo que tu tambien estas engachado...
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 22/03/2009
jajajaj... si!!, la noche me engulle con demasiada frecuencia. Aunque esta vez el post lo puse cuando llegué de currar (para desconectar un poco, mucho mejor meterse a hispa que enchufarse al teletienda :D ) Saludos
Subir
nitefilo
#7 por nitefilo el 23/03/2009
OrejaDeMadera escribió:
(para desconectar un poco, mucho mejor meterse a hispa que enchufarse al teletienda :D )


Que gran frase.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo