Silencio en soledad (canción vieja, grabada esta tarde)

  • 2
micol
#16 por micol el 07/09/2005
Ala que está instrumentada, y para mi gusto mejor cantada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 07/09/2005
Gracias Micol.

He subido una nueva mezcla, con la voz de DrugSlove, en mi perfil.

Ahora suena todo mucho mejor (abrí el Reason para buscar unos sonidos más limpios).

A ver que os parece así.

Salud.
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 10/09/2005
Nadie dice nada de esta nueva mezcla? Venga coñe, que si no decís nada tendré que gastarme la pasta en el psicoterapeuta... xD

Salud.
Subir
markes
#19 por markes el 10/09/2005
Esta mucho mejor que la otra version. Me gustan los arreglos sobre todo el vibrafono y la voz esta mucho mejor venga un saludo.
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 10/09/2005
Me alegra que te guste más esta versión, con la voz de DrugSlove y los cambios instrumentales que le he puesto.

Salud!
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 11/09/2005
HI recplay he escuchado "silencio en soledad", ese melodia que usas en el final y en medio de la canción tiene su tacto, la versión que he escuchado yo, no sé si sea tu voz o la de drugSlove, pero se oye bien.

Saludos.
Subir
Recplay
#22 por Recplay el 11/09/2005
Hola Jaime,

me alegra que te haya gustado la canción y esa melodía concretamente. La que tu has escuchado (instrumentada sintéticamente) es la que canta DrugSlove, que lo hace mejor que yo.

La que canto yo es la cantautoreada (guitarra y voz).

Gracias.

Salud.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 12/09/2005
Que tal

He oído la versión cantado por Drugslove, y a mi parecer el tema tiene muchas buenas cosas, como las melodías que no son nada convencionales y están bien encontradas. El problema es que la voz va un poco por libre respecto la instrumentación, y acaba de encajar, pero vamos, las melodías están muy bien, sobre todo la del principio que da para mucho más pienso.
Ese detalle de parar y seguir luego queda bien en el tema.

Con tal vez un enfoque distinto de la voz este tema sería un temazo. También pienso que se hubiera podido exprimir más sobre la melodía del principio que es muy buena, y no cambiar tan pronto de notas.

En fín, que a pesar de todo el tema me gusta, está guapo en serio.

sAlud.
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 12/09/2005
Me alegra que te haya gustado PerversaFantasía! La voz... bueno, quizás es cosa de la mezcla. Drugslove me pasó los archivos con su voz y al importarlo en Cubase no se que pasó que no cuadraba. Tuve que hacer algunos ajustes para la sincronización.

Antes de que empiece la voz, que harías?

Muchas gracias PerversaFantasía!

Salud!
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 13/09/2005
Que tal

Hombre pues no sé, digamos que la melodía incial es muy buena, y hubieras podido hacer que la voz empezara en base a esa melodía, yluego variarla al mismo tiempo que la voz. En fín que ya no sería tu tema tio, jeje
Es que pasa que me encanta esos arpegios tipo este que has hecho ahí...

Venga 1 saludo.
Subir
Recplay
#26 por Recplay el 13/09/2005
Gracias Perversa, me alegra que te guste tanto ese arpegio. Cuando vuelva a tener tiempo (esta semana se me ha acabado de golpe), intentaré darle más importancia al arpegio del principio.

Salud!
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 13/09/2005
Hola recplay. Como siempre, me parece una canción cojonuda. Haces unas letras preciosas y nada obvias.
La mezcla me parece un poco embarullada y sin brillo, además de pasada de reverb (sobre todo la voz). Es evidente que Drugslove canta mejor que tú, jeje :lol: , pero creo que deberías currarte lo de la voz y aprender un poquillo a sacarle partido, ya que tu voz me parece mucho más personal. Sin ánimo de ofender (es simple cuestión de gustos, nada más), a mí la voz de esta última versión no me gusta. Estas voces estilo Duncan Dhu siempre me han parecido de lo más sosas. Fíjate por ejemplo en Tom Waits, seguro que cuando empezaba la gente pensaba ¿qué hace este tío cantando con esa voz tan terrible?.
Lo dicho, que haces unas canciones de la hostia! (y en varios idiomas... :wink: ).
Un abrazo.
Subir
Recplay
#28 por Recplay el 13/09/2005
Hola Ducrein!

Bueno, bueno amigo! Que me pongo rojo! De mis canciones Silencio en Soledad, y el Llanero Solitario son las que más me gustan como ha quedado el conjunto letra-música-producción (de momento), pero tengo bastantes que no acabo de llevarlas a cabo, como "la Brasileira", entre otras, jeje. Y otras que tengo con acordes, pero sin arreglar... en fin. Otras que el midi suena muy bien, pero que las he grabado fatal (como El mundo de los sueños, en mi perfil)...

Tengo que aprender a cantar, jeje. Pero también me tengo que comprar un micro que no sea ese que venía con el libro de inglés (que es ruido puro). Tengo que aprender muchas cosas, jeje.

Yo estoy muy contento con DrugSlove, por haber cantado mi canción. Además me gusta como queda su voz en esta.

Tom Waits! Me encanta su manera de cantar. No he escuchado mucho, pero una de las canciones que más me gustan es "Yesterday is here".

Muchas gracias por sacarme los colores con tu comentario, y por animarme tanto.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo