"El Silencio" Tema pop acústico

arrow
#1 por arrow el 06/06/2006
Hola amigos,

este es un tema mio en versión acustica. La guitarra solista es de Norberto Rodriguez.
Gracias por vuestras opiniones.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=87910
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 07/06/2006
Hola Arrow. Aparte de que la parte que entra en el 0,20, me ha recordado ligeramente un antiguo tema titulado "I´m never fall in love again", el resto del tema me ha gustado mucho. Buen tema, buena interpretación y buen sonido.
Mi enhorabuena.
Subir
copeland
#3 por copeland el 07/06/2006
coño! la interpretacion es buena...
tu voz sobresale ... rasgadita, fina.... y muy bien entonada... veo que te dedicas en cuerpo y alma a la voz... lo dicho buenisima!
la interpretacion de los instrumentos tambien es cojonuda... desde la bateria , a la guitarra.... pero esto me da que es estudio no???
no homestudio!!!
El pero, es queno me acaba de entrar del todo el continente de la cancion.

salu2
Subir
arrow
#4 por arrow el 08/06/2006
Gracias amigos por los ánimos !
Jaume: así que no te convence la frase instrumental ... lo pensaré, gracias por tu opinión.
Copeland: te agradezco que me dés tu parecer a pesar de que el tema no sea de tu estilo. La verdad es que está grabado en mi casa, o sea home studio-home studio, o incluso más home que studio !

Gracias de nuevo.

Un abrazo hispasónico !
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/06/2006
Estoy escuchando, ya van casi 4 minutos. Hermoso tema arrow. Lo que más me gustó es la voz. Y que cantes en castellano, la pena es que hay palabras que no se comprenden desgraciadamente, pero de todos modos se advierte que la poesía es muy linda. Me hubiera gustado en el medio algún acorde que cortara o compensara o aliviara ese la mayor de su tonalidad. En realidad no entiendo mucho de ésto, pero espero entiendas la idea, algo aún más distinto que lo distinto que tenga.
Ya terminó. Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
arrow
#6 por arrow el 08/06/2006
involucrado escribió:
Me hubiera gustado en el medio algún acorde que cortara o compensara o aliviara ese la mayor de su tonalidad. En realidad no entiendo mucho de ésto, pero espero entiendas la idea, algo aún más distinto que lo distinto que tenga.


Si, te entiendo. Los ingleses lo llaman "middle 8", una parte en medio del tema que modula para descansar de la tonalidad y vuelve a ella al final. Como en "Every breath you take" la parte que dice "Since you've gone I been lost without a trace", por ejemplo ...
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 08/06/2006
"Every breath you take". No sé qué es eso. Pero se podría decir: como en muchísimas canciones, es un lugar común. Ya lo dijiste, hasta los ingleses le asignaron una manera de llamarlo.

De todos modos, a unas les hace más falta que a otras por lo que se ve. Recuerdo por ejemplo a Tomorrow Never Knows, de Los Beatles, que tiene un permanente do desde que empieza hasta que termina y es sencillamente genial. Lo que le hace falta es no salir de ahí justamente. Y no lo hace.

No es éste el caso. A mi modo de ver (de oir digamos), pide a gritos otra tonalidad.
Subir
brielin
#8 por brielin el 08/06/2006
Me parece un buen tema! No es el estilo de musica que mas me gusta pero esta muy logrado y bastante "comercial".. Los primeros acordes me han recordado un tema del disco hejyra de jony michel.. tienes buena voz, cercana a peter gabriel.. Es un poco absurdo lo que voy a decir, porque el tema es asi y punto.. pero a mi me parece un buen punto de partida para sacar un tema jazz a lo path metheny.. el estribillo le da un toque demasiado comercial para mi gusto

Saludos
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 08/06/2006
Me ha encantado... enhorabuena
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 09/06/2006
Que tal?

Bueno la meodía esa de la guitarra acústica me suena, esos acordes han sido usados más de una vez por algunos grupos, sin embargo el subconsciente nos traiciona a veces.

El tema no es de mi estilo, pero la voz está muy bien, y me gusta como modula y se mueve entre el resto de la cuidada instrumentación.

El estribillo es má que resultón, y en general veo un trabajo muy logrado.

Si fuera el tipo de pop que escucho probablemente te pondría un notable jeje, pero bueno, buen trabajo....

saludos.
Subir
arrow
#11 por arrow el 24/06/2006
Gracias amigos, por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo