Símbolo de repetición de dos compases

Lucas Rei Ramos
por el 20/10/2009
Me gustaría saber cómo se escribe en Sibelius el símbolo que va atravesado en una línea divisoria (parecido a un % con un 2 encima) y que indica la repetición de los dos compases anteriores.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
David Valdés
por el 20/10/2009
En la versión 3, dándole a la "Z", te sale una lista de símbolos. Está en la primera línea, en el apartado "repeats".

A ver si te sirve.

Un saludo.
Subir
Mikolópez
por el 20/10/2009
Si tienes la 5ª o la 6ª versión hay otras opciones... :roll:
Subir
Lucas Rei Ramos
por el 20/10/2009
Es con la versión 5
Subir
Lucas Rei Ramos
por el 23/10/2009
No consigo encontrar la alternativa que me dices para Sibelius 5, de momento utilizo la solución de davidvaldes, pero me da que tiene que haber algo mejor.
Subir
Mikolópez
por el 23/10/2009
Sí perdón. Para tu caso sólo es posible con símbolos. En Sibelius 5 puedes pasar de visualizar un compás en silencio al signo % o vacío por completo, lo que ayuda a las repeticiones de un sólo compás. Pero acabo de ver que tu caso es la repetición de varios compases, lo que aún no es posible en Sibelius 5. En Sibelius 6 se hacen repeticiones de un compás, de 2, de 4... de una manera más limpia, por si te interesas el upgrade... :roll:

En Sibelius 5 para repeticiones de un compás:
[attachment=0:ew9iev2d]repeticion.PNG[/attachment:ew9iev2d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
repeticion.PNG
Subir
Lucas Rei Ramos
por el 23/10/2009
Vale, me alegra saber que ya está disponible en Sibelius 6, porque hasta ahora hacía como dices tú para las repeticiones de un compás, pero para las de 2 tenía que utilizar ese método alternativo.
Cosa a tener en cuenta cuando piense en cambiar de versión.

¡Gracias mikolopez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo