Simgle Drum Sequencer de Kontakt 2

DjDyck
#1 por DjDyck el 08/10/2005
Hola a todos me gustaría saber si alguien me puede explicar como porder hacerlo funcionar, debido a que veo que puedes tener un secuenciador por cada sampler pero por mas que lo intento no consigo hacerlo funcionar.

Yo conecto mi teclado lanzo notas y solo suenan la nota no como lo hace el step designer del Cubase SX3, he estado mirarndo el manual que viene incluido pero no me habla nada sobre el, lo unico que comenta es que se encuantra en una opcion llamada Script Editor.

Gracias.
Subir
DjDyck
#2 por DjDyck el 09/10/2005
¿Por favor una ayuda?
Subir
DjDyck
#3 por DjDyck el 12/10/2005
Gracias a todos por contestarme , veo que aunque llevo visitando esta pagina web desde hace mucho tiempo y esta ha sido mi primera vez que posteo algo en el foro nadie me ha contestado, a partir de ahora no volveré a recomendar esta web a nadie y mis multiples visitas seran anuladas.

Gracias por vuestro compañerismo.

Un saludo.
Subir
neomad
#4 por neomad el 12/10/2005
Tio, calmate. Si no te contestan es porque no saben. Yo no uso eso en kontakt. Y lamento profundamente la cantidad enorme de gente que dejara de visitar hispasonic cuando tu dejes de recomendarlo. Creo que los anunciantes tambien se iran si no la visitas... bancarrota ! nos quedamos sin guebbb !

En realidad, para tener 2 años en el foro con 8 mensajes no habla muy bien de tu compañerismo, ya que creo que con 30.000 usuarios y mas de 1.000.000 de mensjes alguno has sabido responder, no ?...

Relajate
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 12/10/2005
No te has parado a pensar que quiza nadie lo sepa o que quien lo pueda saber no ha visto tu post? Un poco de paciencia que todo llega :)
Subir
neomad
#6 por neomad el 12/10/2005
Pensaste en preguntar a Native Instruments o en los excelentes foros de su sitio http://www.nativeinstruments.net ?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 13/10/2005
Creo que el script editor no es un secuenciador por pasos sino una especie de secuenciador de controles midi. Puedes por ejemplo crear una secuencia de apertura de filtro o cualquier cosa que se te ocurra que son autodisparadas cada vez que pulsas la tecla. Por otra parte decir que es exactamente lo que hace la serie Motif de Yamaha :D
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 13/10/2005
Horror ! Nos van a cerrar la página en cuanto deje de recomendarnos el compañero al que han tardado 3'5 días en contestarle a su duda (un plazo imperdonable)... :twisted:
Subir
DjDyck
#9 por DjDyck el 13/10/2005
Vale Vale perdon por lo dicho.

Un saludo.
Subir
neomad
#10 por neomad el 13/10/2005
DjDyck escribió:
Vale Vale perdon por lo dicho.

Un saludo.


Sin rencores amigo. Abrazo. Y lamento no poderte contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo