Simplicidad y sencillez gratuita o de bajo coste

Martin Martinez
#1 por Martin Martinez el 07/05/2015
Muy buenas,me gustaría que me iluminarais y me recomendarais de algún programa de edición de video para Mac,que fuera como dice el titulo simple,sencillo y a ser posible gratuito o de bajo coste,lo "único" que quiero realizar con el es sincronizar un video con una pista de audio eliminando el propio audio del video para sobreponer esa pista de audio,no se si será un dato a tener en cuenta pero los vídeos tendrían una duración de entre 45min. Y 1h. Y como mucho me gustaría añadir algún comentario o frase en el video,pero esto no es indispensable
Espero vuestras respuestas y consejos,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 07/05/2015
El iMovie que viene con el Mac, creo que te bastaría.
Subir
Martin Martinez
#3 por Martin Martinez el 07/05/2015
#2 ok gracias por la respuesta tan rápida,en cuanto llegue a mi casa del curro grabare una pequeña muestra para probarlo a ver que tal,de nuevo gracias
Subir
Martin Martinez
#4 por Martin Martinez el 07/05/2015
#2 oye solker lo cierto es que imovie no me aparece en mi mac,esta en la app store por 15 euros,el precio me parece bien siempre que se pueda hacer lo dicho arriba,sabes si esto es seguro asi?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/05/2015
Llevo tiempo sin usar iMovie, pero no recuerdo que las últimas versiones tuvieran un timeline apropiado para cargar varias pistas de vídeo/audio y sincronizarlas. El que segurísimo que lo hace es Final Cut, pero claro... es caro.
Subir
Martin Martinez
#6 por Martin Martinez el 07/05/2015
La verdad es que para lo que lo quiero "no me compensa" por decirlo así el desembolso que hay que hacer por un programa profesional para edición de video,si nadie sabe de algún freeware o alguno baratillo que pueda realizar lo comentado antes,dejare el audio del video captado por la cámara e intentare mejorar de alguna forma la captura de audio directo desde el micro de la cámara,de nuevo gracias
Subir
Niles C. Baneado
#7 por Niles C. el 08/05/2015
Instálate Final Cut, en realidad es muy sencillo de utilizar y si tienes alguna duda hay muchos tutoriales en Youtube.
Subir
El Conde Crapula
#8 por El Conde Crapula el 08/05/2015
El iMovie hace lo que tú quieres y mucho más.
Pero hay que aprender a manejarlo...
Eso es como todo, que diría Gomaespuma.

Saludos!
Subir
Martin Martinez
#9 por Martin Martinez el 08/05/2015
#8 lo cierto es que en el iPhone tengo el iMovie y se pueden cargar tanto vídeos como archivos de audio pero no me aclaro de como sincronizarlos y eliminar el audio del video,supongo que en el mac debería ser más sencillo o al menos más manejable,y como tu dices habrá que echarle un ratito para aprender a manejarl,como todo,probablemente me lo voy a pillar para Mac y haber que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo