Yo que tengo turno de tarde en la uni y entro a las tres, mi motivación a la hora de comer eran los Simpsons. No puedo describiros mi perplejidad
al comprobar que éstos eran sustituidos por otro personaje: La Campos.
Qué putada... Luego me calmé al ver que por lo menos echan un capitulillo a las 2 y media... aunque ya no lo puedo ver, demasiado tarde.. snif
Los Simpsons VS La Campos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No mires a la tele y comerás tranquilo. Comer viendo la tele hoy en día es para masocas (noticias chunguísimas, telenovelas absurdas, la Campos......).
ya, jo, pero no sólo de pan vive el hombre... a veces es necesario desconectar y ver algo gracioso... no voy a componer algo mientras como jaja... (cobra más fuerza ahora la idea de ponerle el chip a la playstation, para ver los capitulos de los simpsons y todas las pelis que accidentalmente fueron a parar a mi disco duro en divx)
Diosss, si hasta la niña se parece mucho a las dos...son todas idénticas.
Pues María Teresa Campos es una buena presentadora de televisión y algunos espacios de su programa son interesantes, como la mesa de debate político que hay al final. Eso no quita que cuando hablan de marujeo sea insoportable (el programa, no la presentadora), pero la tele es así.
1 respuesta directa
Sinceramente me toka los webos la tele de hoy dia, personalmente prefiero bajarme de internet lo que kiero ver o en caso contrario seleccionar lo que veo con criterios de lo mas estricto
, no kiero que mi cerebro se vea mancillado ni por reality shows ni programillas de subnormalizacion masiva tipo Cronicas Marcianas, etc... por supuesto que preferia los simpson, pero me tokaba los webos ver una y otra vez los mismos capis en plan looping que se curraban los de A3, que los primeros capis los tenian mas kemaos ya creo que la cinta no daba pa mas ya
... por otra parte la Campos no se porke me toka los cojones sobremanera... conclusion hazte un pajote a la hora de comer o nose tio no veas la tele habla con tu familia... yokese hay que evolucionar...
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas