He subido el listón y me metí con un ritmo olvidado y más difícil para mi. Me basé en una pieza de Tito Puente. Le metí los lugares comunes: el solo de flauta, el de piano y el final muy típico. Además traté de variar algo la percusión, para que no se oyera siempre el mismo loop. Sobre las desincronizaciones, creo que no hay, con un loop me monto sin problemas. A ver qué opinan de éste, cualquier detalle en la mezcla, en el montuno del piano, etc. Además lo pasé por un filtro de envejecimiento, para crear un poco más la sensación de grabación antigua, sin exagerar claro. Igual le puse poco reverb, me centré más en los metales. El piano es el que suena más real para mi, porque el Piano in blue fue sampleado con micrófonos y tecnología de los años 60s. Es la primera vez que arreglo un cha cha chá. El próximo ritmo será más complicado todavía: un mambo.
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]

Pero ya escogí la pieza por lo menos. Me dediqué a arreglar Jaclyn, tenía una deuda con esa pieza, cuanticé lo que pude, había cosas desastrosas, pero dejé cosas al natural, el A200, las cuerdas, no quiero una Jaclyn cibernética, cibernética es la otra pieza. Me falta arreglar el wah wah, esa fue la torta más grande que puse con esa pieza.