Simulacro nº-El aire (prov.) o como probar un previo

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 24/02/2008
Excusa para probar el previo nuevo (un flamante VTB-1 :mrgreen: ). A la espera de aclarar las ideas, regrabrar voces y una batería decente para la segunda parte, y ajustar niveles, duración..: muy provisional todo. De momento va a la nevera, porque he terminado un poco saturado y necesito descansar antes de seguir dándole vueltas.

De todas formas aquí os la dejo: https://www.hispasonic.com/musica/simulacro-2-aire-provisional/13555

Ya me diréis si le veis futuro o no :-k

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 24/02/2008
Bueno, pues ya va el enlace.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola, jefe:
creo que tienes una buena base, me gusta.
muy vanguardista y eso me gusta, me gustan las melodías electrónicas. estoy deseando escucharlo más avanzado.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 24/02/2008
Muchas gracias, Artur. Me alegran tus palabras, viniendo de un experimentador nato como tú.

Como te comenté hace tiempo estaba buscando algo que le diera un poquito de calidez a mi multiefectos ( y a las voces) y al final me pillé el vtb-1 y su válvulita le viene muy bien a mi ME-50. Tengo que probarlo un día con el ampli por el line in. Ya te diré. :mrgreen:

Un saludo
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 24/02/2008
ya te estoy viendo dandole al tube drive hasta las 12 :cuernos: :guitarraelec: :birras: :cascos:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 24/02/2008
Jejeje. Dame una valvulita, una rueda y seré feliz. :mrgreen:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 24/02/2008
Leni: Me gustò mucho, pese a que la dividiria en dos y hacer dos canciones en una, son las dos partes muy solidas y tremendamente mezclada!
Me gusta la bateria de la primera parte y no tanto la de la segunda
la voz no se entiende muy bien pero me gusta mucho como la trataste.
Me gusta mucho sobre todo esa energia psicodelica que tiene...
Abrazo!
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 24/02/2008
Gracias Max. Estoy de acuerdo en que las partes están pegadas con celo. Necesitaba un inicio para la explosión del final y salió algo que tendría derecho por si mismo a ser un tema. Como te dije seguramente meteré tijeras.

La batería de la 2ª parte me está dando muchos dolores de cabeza. Todo por unos errores de tempo en la secuenciación cuando compuse. Ya veré que hago.

De la voz, aparte de mi falta de vocalización y mis inmensas limitaciónes vocales, tengo que decir como excusa que me cargué la primera mezcla enredando para equilibrar la primera parte. Espero arreglarla para versión definitiva regrabando ciertas partes...(a ver si paso el resfriado y me pongo con la dichosa batería).

Gracias por pasarte a oír.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo