Sin comentarios...abstenerse escepticos !

sacio100
#1 por sacio100 el 25/09/2007
http://www.youtube.com/watch?v=RoLoFe3Eze8

increible...y sin manos :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 25/09/2007
yo lo vi hace unos meses jeje la verdad es que es un ejemplo de autosuperacion..me causa mucha simpatia :

saludos
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 25/09/2007
Acojonante!
Subir
Behringerson
#4 por Behringerson el 26/09/2007
Added: November 28, 2005 :lol:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 26/09/2007
todo un ejemplo de superación...si señor!!! =D>
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 29/09/2007
A mi me da mucha pena, sobretodo cuando dice que los niños le gritaban que no tenia brazos, que injusta es la vida a veces...
Parece mentira, como si alguien planease de alguna forma macabra el destino que algunas personas van a tener para el resto de sus vidas.
Un tío que canta bien, que toca la guitarra bien, que compone temas con sentimiento, con carisma, con buenas vibraciones y luego....
Si fuese al revés y mas de la mitad de los que estoy pensando hubiesen nacido sin brazos, que agusto viviriamos mas de uno....
El ser humano no necesita mas armas ni mas tecnología que la de crear un aparato con el que clocar por millares a personas como esta, eso si seria en letras mayúsculas PROSPERAR.
Subir
juls
#7 por juls el 29/09/2007
En dos palabras: im-presionante :mrgreen: =D>
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 29/09/2007
Realmente me ha conmovido (y no me suelo conmover facilmente). Un ejemplo de superación teniendolo todo en contra. Está claro que hace mas el que quiere que el que puede. Un ejemplo para toda persona que está aprendiendo un instrumento y se da por vencido a la primera de cambio (a ratos me doy por vencido). Un ejemplo de que merece la pena luchar por lo que uno realmente quiere. Bravo por Tony!!
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 29/09/2007
fascinante,admirable

una autentica leccion de vida ,si señor


nosotros podemos

no nos quejemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo