Sin medida, ruido maquetero

TremuluS
#16 por TremuluS el 19/01/2009
A mi me gusta asi con todo su sonido y su particularidad, tiene escencia y personalidad.

:D =D> =D>

La letra no la entiendo :(

Ah... ahi la lei en castellano, ahora si la entiendo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 19/01/2009
Tienes instinto para la composición. La canción me gusta, pero creo que si dedicaras más esfuerzo a pulir los temas desde el punto de vista de la producción obtendrías un producto mucho más espectacular. Lo más urgente que veo es más compresión en la voz. Una EQ más oscura o un delay bien medido también ayudaría. La distorsión de la guitarra suena a marca ZOOM ¿puede ser?. Esa distorsión, con ese efecto de cambio de fase, nome gusta nada. Rompe todo el espacio sonoro de la mezcla. La batería, que suena muy bien, y está tocada con acierto, pide casi 2 db más. Repito: buen tema.
Saludos.
Subir
meidei
#18 por meidei el 19/01/2009
involucrado escribió:
No sé, me parece que exagerás un poco. Las guitarras para mi están muy bien, y el sonido tampoco es como para agarrarte del cogote... :D Sí coincidimos en que la composición es de lujo!!! Y es subjetivo, pero a mi es lo que más importa: hay tanta cosa hueca sonando por ahí de maravillas...

Un saludón!! :wink:


jejej, gracias invo, pero no me engañas, que esta grabación tiene su edad y ahora con perspectiva veo mejor todas las cagadas de aquellos maravillosos años :x


muchas gracias otra vez por lo que me toca

nos vemoooos :D
Subir
meidei
#19 por meidei el 19/01/2009
TremuluS escribió:
A mi me gusta asi con todo su sonido y su particularidad, tiene escencia y personalidad.

:D =D> =D>

La letra no la entiendo :(

Ah... ahi la lei en castellano, ahora si la entiendo :P


me alegro que te guste Tremulus

gracias por escucha y comentario!!

saludos peludos
Subir
meidei
#20 por meidei el 19/01/2009
DarkSmile escribió:
Tienes instinto para la composición. La canción me gusta, pero creo que si dedicaras más esfuerzo a pulir los temas desde el punto de vista de la producción obtendrías un producto mucho más espectacular. Lo más urgente que veo es más compresión en la voz. Una EQ más oscura o un delay bien medido también ayudaría. La distorsión de la guitarra suena a marca ZOOM ¿puede ser?. Esa distorsión, con ese efecto de cambio de fase, nome gusta nada. Rompe todo el espacio sonoro de la mezcla. La batería, que suena muy bien, y está tocada con acierto, pide casi 2 db más. Repito: buen tema.
Saludos.


DarkSmile!

desgraciadamente no voy a pulir más este tema, es viejo ya y no se merece que le de ningún repaso a no ser que algún día recupere toda la maqueta para volver a grabarla. La voz siempre es el mayor problema para mi, me gustaría poder tratarla bien, cuando grabo para otros no tengo problema y suelo acertar haciendo producciones decentes, pero para mi siempre hago auténticas chapuzas, demasiado subjetivo, supongo.

tomo nota de lo que me dices.

la distorsión, era una pedalera korg de principios de los 90 o finales de los 80, la pagué con pesetas, jejejj, ya no sé ni a quien se la regalé... pobrecillo el que fuera :twisted:

Muchas gracias por la escucha y comentarios tan detallados, se agradece de corazón


un saludo!
Subir
meidei
#21 por meidei el 19/01/2009
y gracias también por no meterte conmigo por no cantar en castellano :mrgreen:
Subir
meidei
#22 por meidei el 19/01/2009
monarca escribió:
meidei escribió:

Eu, eso de gran tema lo has exagerado para que te lleve de cañas por Pamplona, eh? :twisted:



de ninguna manera... yo soy de vinos... :mrgreen:



entonces ya somos dos, ¿cuando dices que vienes? 8)
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 19/01/2009
Pero cómo.... :shock: No está en castellano? :twisted:
Subir
copeland
#24 por copeland el 20/01/2009
Fedriko!!
No es la primera vez que la escucho...
y tampoco tiene tanto ese sonido garajero de aquellos años barricosos..
que autoestima la tuya tan baja.. cabron!
el tema esta totalmente decente...
con su sonido clasico.. con su interpretacion vocal refinada...

me encanto el xilofono!

solo decirte un par de cosas... el sonido de la guitarra.. o de ese pedal.. uff.. es original eh! no te digo que no.. original definido como clasico, como muy americano del norte... jaja
pero no se...

y la voz... que ya te la he puesto como buena.. pero necesita un efecto un algo que acompañe a ese sonido de guitarra y de master.. un efecto no se que tipo... pero que empaste.... queda muy ... no se... no se si me explico.. jajaj

salu2
Subir
meidei
#25 por meidei el 20/01/2009
involucrado escribió:
Pero cómo.... :shock: No está en castellano? :twisted:


es una mezcla de ibero, latín y romance con influencias gasconas :?
Subir
Guguel
#26 por Guguel el 20/01/2009
pero tio, que sonido mas guarrete jajajaaa me mola. tus temas tienen cosas muy buenas que se parecen unos a otros y siempre lo que canta la voz suena muy potente, y luego las idas de olla con la ghuitarra jajaaaa una de estas te lo grabas bien, bien y lo rompes, ya veras. un saludo
Subir
meidei
#27 por meidei el 20/01/2009
copeland escribió:
Fedriko!!
que autoestima la tuya tan baja.. cabron!


Koxme!! que va, si estoy que me salgo, llego a los seis sin sacarla
Alguien escribió:

el tema esta totalmente decente...
con su sonido clasico.. con su interpretacion vocal refinada...


ay que me meo :twisted:

Alguien escribió:

solo decirte un par de cosas... el sonido de la guitarra.. o de ese pedal.. uff.. es original eh! no te digo que no.. original definido como clasico, como muy americano del norte... jaja
pero no se...


pobre pedal, que tenía una distorsión guarrísima, pero sólo cuando lo enchufaba al marshall, tuvo una vida digna... lleno de colillas, cerveza y pisado por mis botas de andar con las vacas... se caía de los escenarios y ni se quejaba...

Alguien escribió:
y la voz... que ya te la he puesto como buena.. pero necesita un efecto un algo que acompañe a ese sonido de guitarra y de master.. un efecto no se que tipo... pero que empaste.... queda muy ... no se... no se si me explico.. jajaj


vamos, que la tengo que grabar de nuevo, no?


gracias nene!

besos peludos
Subir
meidei
#28 por meidei el 20/01/2009
Guguel escribió:
pero tio, que sonido mas guarrete jajajaaa me mola. tus temas tienen cosas muy buenas que se parecen unos a otros y siempre lo que canta la voz suena muy potente, y luego las idas de olla con la ghuitarra jajaaaa una de estas te lo grabas bien, bien y lo rompes, ya veras. un saludo


pues si te gusta así guarrete no se hable más, aprobado, jejejej

pues por votación popular, pa cuando grabemos LP esta canción la incluimos regrabada 8)

gracias Guguel por la escucha y comentario!!

un saludazo
Subir
monarca
#29 por monarca el 20/01/2009
meidei escribió:
pa cuando grabemos LP esta canción la incluimos regrabada 8)



vaya... otro vejestorio como yo... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
copeland
#30 por copeland el 20/01/2009
no! no he querido decir que la grabes de nuevo.. si no que el tratamiento es demasiado correcto para semejante sonido de guitarra.. que le metas un flanger o un algo... o una ecualizacion de megafono.. para que empaste con esa guitarra.. si no queda.. instrumentalizacion de un tipo y voz de otro....
la voz te ha queado chula.. ni la toques..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo