Sin palabras

Aretx
#1 por Aretx el 03/10/2006
Vosotros mismos:

http://virusti.com/forum/index.php?act= ... c919307652

:evil:

Besos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
72 dias ?l

Yo estuve aqui.

Increible...
Subir
pop
#3 por pop el 05/10/2006
Aretx, no sabes hasta que punto me siento identificado con lo que te está pasando. Mi caso es diferente porque me está pasando con un guitarra de modelado, una Variax 700 acoustic, que es una guitarra de 1300€. Voy a contártelo, aunque no tenga mucho que ver, para que al menos te sientas arropado y veas que no es cuestión de que tengas mal karma, sino que de vez en cuando un equipo sale malo tío y tienes la mala suerte de comprarlo.

Verás, esta guitarra estuvo funcionando 6 meses perfectamente. La tenía como oro en paño y no recibió ningún golpe ni nada que pudiera causar una avería así. Pasado ese tiempo una cuerda dejó de sonar. Como es una guitarra de modelado, pues ni idea de que diablos le podía pasar, así que me puse en contacto con la tienda y me dijeron que la mandara a el que se las distribuye a ellos. Me comentaron que tenía 2 años de garantía y que no había ningún problema.

Mandé la guitarra y pagué como un gilipollas los portes, que fueron casi 50€ (cuando, en principio, yo no tenía que pagar nada... pero no fue así como me lo dijeron). Despues de tres semanas llegó la guitarra a mi casa con los portes pagados y con una hoja en la que decía que le habían sustituido el piezo de la primera cuerda.

Pues nada, me pongo a tocar y a los 5 minutos la cuerda vuelve a dejar de sonar. Pero ahora empieza a ponerse la cosa más jodida porque otra de las cuerdas empieza a sonar a menor volumen que el resto (ésto fue lo que empezó a hacer la otra cuerda justo antes de dejar de sonar para siempre). Tal y como la veo así, la vuelvo a meter en la caja y espero al lunes para llamar a la tienda a ver qué me dicen. Me comentan que la vuelva a enviar de nuevo a portes pagados y que ya meterían ellos caña para que me la dejen perfecta.

En este punto ya me planteo: pero vamos a ver... he pagado 1300€ por una cosa que no funciona. Vaya, que si está así ahora, no me quiero ni imaginar como va a estar dentro de 5 años! Empiezo a plantearme que no quiero que me la arreglen... lo que quiero es que me den una guitarra nueva. Pero me digo, voy a esperar a ver qué comentan éstos.

Pasa una semana y llamo (porque me pasa igual que a ti... a mi no me llama ni el tato para comentarme nada) y me cuentan que a la guitarra no le pasa nada :shock: Ésto ya me deja de piedra porque me están tomando por tonto, sordo o qué sé yo. Menos mal que me pilló cabreado (normalmente suelo ser muy suave y por eso me toman por el pito del sereno) y fuí implacable... porque es que me la iban a mandar de vuelta sin hacerle nada y encima tendría que pagar yo los portes, pues, al no pasarle nada, la garantía no cubría ese envío.

A la conclusión que llego es que, en mi caso, es un equipo defectuso y no va a haber arreglo posible. El único arreglo es que me den otro nuevo. Creo que ni en donde lo reparan saben qué coño le pasa.

Es mala suerte, en realidad. Se siente uno como un imbecil cuando le pasa algo así. En mi caso, con ese dinero, podría haberme comprado la guitarra acústica que me hubiera dado la gana y aquí me hallo, despues de esperar varios meses, sin guitarra ni nada de nada.

Tío, ánimo y, si despues de todas esas vueltas que está dando el Virus, te mandan una unidad que no funciona bien, exigeles a los de DMC que te den uno nuevo. Al menos eso es lo que voy a hacer yo con mi tienda... y me lo van a dar. Vaya que si me lo van a dar.

Mucha suerte ;)
Subir
Aretx
#4 por Aretx el 05/10/2006
Gracias Pop, al final como puedes ver en el hilo, si no das el coñazo a diestro y siniestro psasn de tí, me mandan uno nuevo... decisión tomada por lo visto en Alemania y acordada con DMC.

Se han ganado a pulso muy mala fama en el servicio, pero rompo una lanza en favor de DMC y no de Access, Hiroshi (técnico de DMC) fue quien tuvo la iniciativa de volver a probarlo antes de reenviármelo a Pamplona, si no, me veo otra vexz igual. verás que hasta Marc Schaile, presidente de Access me escribe para indicarme als fechas de recepción y todo eso.

Lo que más les jode, creo, es que como un crío decidí colgar ese link en Hispasonic en español y en Adiofanzine en francés, además el Foro habitual en inglés. Y por que no sé alemán que si no también daría la coña en sus foros.

Creo que debes dar el coñazo todo lo que puedas, denunciar públicamente lo más públicamente que puedas en foros, en donde sea lo que te pasa, no te cortes, tienes derechos internacionales, recuérdalo, y si se ponen tontos como Access conmigo dales donde más les duele. Cuelga tu caso en inglés francés y español, es una forma de que se entere todo el mundo de que no se pueden vender productos medio acabados y después de levantarte la pasta hacerse "el sueco".

Un abrazo, ahora están probando mi nuevo Polar en DMC. Os mantendré informados.

Por cierto que lo que os comentaba en otro post sobre las dos calidades de los Virus TI está corroborado, así que poneros a dar la coña ya... si teneis fallos, nada de que se va a solucionar con el próximo OS. No os corteis si no le dais bien al "inglis", ya veis que el mío es "inglis pitinglis" pero tiene una cosa buena que como precisamente es pitinglis llama mucho más la atención.

Desde que puse ese post y lo colgué aquí y en el for francés todo son atenciones... consideraciones, propuestas... Cuidadín con Access, colegas.

Besos.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 06/10/2006
Te felicito Aretx! Una guerra bien peleada!

Desde aqui te envio mucha suerte! :D
Yo aun sigo con mi Virus C, y no veo que valla a cambiarlo por un TI.

Saludos walerianos! 8)
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 06/10/2006
Joer, pues tengo un virus de octubre del año pasado, y no me pasan esas cosas. Me tienes con la mosca detras de la oreja, pero el preset que decías que pikaba, después de la última actualización ya no me pika. No sé si lo de que se desincronice cuando pika la CPU del ordenador es por ser una versión antigua.
¿Alguien con la nueva puede decir algo?
Subir
Aretx
#7 por Aretx el 07/10/2006
Yo mismo, lo tengo muy trallado, ese fallo lo tienen todos así que estate tranquilo. Me imagino que en un par de actualizaciones se solventará.

Gracias Walen, si llego yo a saber esto para rato cambio mi Virus C por esta pesadilla...

Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo