Sin rendición

Jaume
#1 por Jaume el 25/02/2018
Hola!!!
Este tema es el último que he hecho, espero que sea de vuestro agrado. Las críticas, sugerencias, comentarios, serán siempre bienvenidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 25/02/2018
Me gusta Jaume. Conozco tu estilo y no decepciona. Lo que he notado es que ahora suenas más potente, repartes más caña y además sin emborronar nada la mezcla. Me interesa que me cuentes como grabas y mezclas las voces, que en mi opinión colocarlas tan bien y tan claras dentro de este arreglo es complicado. Cuéntame eso.

Por lo demás la canción entra a la primera, muy directa y con un tempo rapidito. No sé si usas sintes también en la mezcla, pero sobre el 3:08 haces ahí una pequeña subidita de enlace que mola mucho y que no sé si lleva sintes por detrás. Queda bien.Buen tema.

Nada, estás hecho una máquina de fabricar temas. Un no parar.
Saludoss
Subir
Paco Kanarion
#3 por Paco Kanarion el 28/02/2018
A mi me gustó aunque mi estilo sea diferente, escribir y cantar tus propias letras es un placer que sólo unos pocos podemos transmitir.
Aquí te dejo mis letras y canciones por si también usted me quiere apoyar. Saludos desde Gran Canaria.


Soundcloud: https://soundcloud.com/pacokanarioninmaor

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmZHIAXP2B3YGZRLrGmfcCg

Web: http://www.pacokanarion.com
Subir
JasaDNB
#4 por JasaDNB el 28/02/2018
No es mi estilo musical preferido, pero tengo que admitir que me ha gustado tanto musicalmente como la letra
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 04/03/2018
loflipas escribió:
Me gusta Jaume. Conozco tu estilo y no decepciona. Lo que he notado es que ahora suenas más potente, repartes más caña y además sin emborronar nada la mezcla. Me interesa que me cuentes como grabas y mezclas las voces, que en mi opinión colocarlas tan bien y tan claras dentro de este arreglo es complicado. Cuéntame eso.

Por lo demás la canción entra a la primera, muy directa y con un tempo rapidito. No sé si usas sintes también en la mezcla, pero sobre el 3:08 haces ahí una pequeña subidita de enlace que mola mucho y que no sé si lleva sintes por detrás. Queda bien.Buen tema.

Nada, estás hecho una máquina de fabricar temas. Un no parar.
Saludoss


Hola, majo!!!
Lo de las voces es algo laborioso, al menos en este tema. Hay una voz principal, doblada en estribillos, una segunda voz en algunos pasajes, y una serie de pistas para el coro, algunas de ellas con un pitch para darle un leve toque femenino pero a un volumen muy discreto al empastarlas con las demás para que no destaque en absoluto. Luego es cuestión de ir acomodando pan y volumen a cada una de esas pistas hasta dar con un resultado decente, que a más no aspiro :)
En cuanto al pasaje que citas, ese fraseo no es de sinte, es guitarra solo.
Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte por aquí. Un saludo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 04/03/2018
Paco Kanarion escribió:
A mi me gustó aunque mi estilo sea diferente, escribir y cantar tus propias letras es un placer que sólo unos pocos podemos transmitir.


Hola, Paco. Ya vi que practicas un estilo diferente, pero supongo que eso no impide valorar otro tipo de trabajos. Me alegra que te gustara.

Por otra parte, escuché alguno de tus trabajos. Tampoco es mi estilo, pero me sonó muy bien, me gustó.

Gracias por pasarte a comentar. Un saludo.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 04/03/2018
JasaDNB escribió:
No es mi estilo musical preferido, pero tengo que admitir que me ha gustado tanto musicalmente como la letra


Da la sensación por el modo en que lo dices de que te avergüence que te haya gustado, jajaja. Yo en este mismo foro he aplaudido tangos, en particular de un musico que tocaba la guitarra como dios y que desgraciadamente ya no se le ve por aquí. Y te aseguro que el tango no es lo mío, jejeje

Gracias por pasarte a escuchar y a comentar ;) Un saludo!!
Subir
Macarena
#8 por Macarena el 05/03/2018
Lo acabo de escuchar y me mola mucho como lo haces. La grabación es muy limpia. Te animo a que sigas adelante
Subir
Bastard-Symphony
#9 por Bastard-Symphony el 09/03/2018
Te voy siguiendo desde hace meses y cada vez suenas más y má pro. En esta te has salido con la voz, además has producido un tema muy de Radio Hit, que no es nada fácil. Enhorabuena.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 13/03/2018
Macarena escribió:
Lo acabo de escuchar y me mola mucho como lo haces. La grabación es muy limpia. Te animo a que sigas adelante


Hola Macarena!! Gracias, celebro que te gustara mi trabajo. No te preocupes, seguiré hasta que el cuerpo y la mente aguanten. Y los oyentes, claro :desdentado:

Gracias tambien por pasarte a escuchar y comentar. Un saludo.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 13/03/2018
zero-alpha escribió:
Te voy siguiendo desde hace meses y cada vez suenas más y má pro. En esta te has salido con la voz, además has producido un tema muy de Radio Hit, que no es nada fácil. Enhorabuena.


Hola zero-alpha. Ya ves, seguimos con el aprendizaje, espero seguir mejorando aunque soy muy consciente que hay mucho aun que mejorar, pero en ello estamos ;)
Gracias por pasarte a escuchar y comentar. Un saludo agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo