Sin sonido en Debian Testing

DosSantos
#1 por DosSantos el 26/07/2013
Bueno, pues no se ni como ni cuando, la fastidié el sonido de mi debian. En el control de sonido me sale salida boba y no aparece nada en hardware... No reconoce ni la tarjeta integrada ni la usb. He probado casi todo lo que se pueda probar, reinstalar alsa varias veces seguir varios tutoriales pero nada funciona... He probado una live de ubuntu y el sonido funciona, o sea, no es fallo de hard. En /dev no me aparece ni audio di dsp. Ya, lo ultimo que me queda es reinstalar de cero. Ah, otra cosa, en un tutorial me decia de reinstalar alsa desde el codigo fuente de la pagina pero algo tambien va mal con mi gcc

andres@studio:~/Escritorio/alsa-driver-1.0.25$ ./configure
checking for gcc... gcc
checking whether the C compiler works... no
configure: error: in `/home/andres/Escritorio/alsa-driver-1.0.25':
configure: error: C compiler cannot create executables
See `config.log' for more details


en fin, a ver si a alguien le ocurre algo, antes que me ponga manos a la obra y mande todo al carajo.... :estonova: ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DosSantos
#2 por DosSantos el 27/07/2013
Bueno, he optado por reinstalar... Ahora va de fabula...
Subir
vivaldis
#3 por vivaldis el 27/07/2013
Dossantos, creo que con las vacaciones, los que pueden, y el calor tenemos parado el forum.Yo no puedo ayudarte.Pero me alegro que lo hayas arreglado por la via rapida, nueva instalacion.
salud
Subir
DosSantos
#4 por DosSantos el 27/07/2013
Gracias compañero, ademas me apetecía hacer "limpieza", lo bueno que tiene esto es que en un rato esta todo en marcha como si no hubiese pasado nada

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo