Sin Techo - Duo rock cantado con Carols Vara de Rock Royce

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 03/04/2007
Hola a tod@s:

Aquí os dejo el último tema que he carreglado y para el que he tenido la suerte de colaborar con mi amigo y gran cantante Carlos Vara del grupo madrileño Rock Royce.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=566097

Espero que os guste

Un saludo

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 03/04/2007
La bateria un poquito apagada, cambiaría los sonidos de la bateria.

To voz la leche, como siempre

buenas guitarras, muy bien conjuntadas

buena letra

la voz de tu colega....

desafina, mejor sería tu voz sola, y él en coros por ejemplo

bueno, te he dado un poco de caña

:wink:
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 03/04/2007
no se vicen,la version anterior me gusta mas,por que es que esta todo como muy liado y es cierto que la voz de carlos en ocasiones suena desafinada y en otras no se entiende bien lo que dice,un saludo a los dos
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 03/04/2007
Tremenda voz, la tuya, Mikeldi, es de esas voces que cada vez me gustan más. El tema, bueno, algo no cuadra, tu amigo canta muy bien, (aunque prefiero tu color), pero noto desfases, creo que temporales y atropellos de vocalización.
La batería está demasiado lejos para mi gusto, y el bajo lo está también, aunque menos. No sé si será mi monitoraje, pero noto distorsiones cuando sube a tonos altos el otro cantante, como falta de compresión, no sé, compruébalo.
Espero ayudarte
Un saludo
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 03/04/2007
muy buenas vicente.aparte de algun atropello vocal, como dice manson, me ha parecido una muy buena cancion.me ha gustao la letra y las voces, aunque quizas le hubiera quitado algun grito"heavy" (no todos), pero ya sabes, cuestion de gustos....pues eso, un placer escucharos y como te han dicho, a mi tambien me gusta cada vez mas tu voz(mu personal).un saludote a ti y a tu colega.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 04/04/2007
Hola compañeros:

aquí os dejo el hispalink......

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8171.html

De todas maneras he subido también el tema cantado solamente por mi; si lo queréis escuchar y decirme si os gusta más o menos que en dúo os lo agradecería ya que es un proyecto para una maqueta de grupos de Albacete y estoy hecho un lío pues no se cual entregar.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5191286

Un Saludo y mil gracias por el " esfuercillo"
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 04/04/2007
muy buenas vicente.bufff, dificil eleccion nos pones.si te digo la verdad(y no es por jorobar) a mi me gustaria una mezcla de las dos.quizas me gusta mas cuando cantas tu solo las estrofas, pero en los estribillos le da buen punto esos duos vocales. como ya te dije le quitaria algun grito(ouahhhh), pero bueno no se si tienes posibilidades o ganas de remezclar.en fin, que me he liao y espero no liarte a ti tambien.asi que nada, presenta la que tu quieras, y que tengas suerte amigo.un saludote.
Subir
toral
#8 por toral el 04/04/2007
Yo sigo opinando como antes, tu colega que cante en los estribillos.

un saludazo Mikeldi.

que salga todo bien.

y gracias por tu crítica de mi cd. :wink:
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 05/04/2007
Tomo nota compañeros y me toca currármelo de nuevo cuadrando las voces, subiendo el bajo y la batera y os voy a hacer caso y pondré la voz de Carlos en los estribillos. Me siento muy halagado y sorprendido de que os guste mi voz macarrilla.... y es que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Lo dicho, un millón de gracias

Vicente
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 07/04/2007
Buenas Vicen!! Que pacha tío...Es evidente que tu amigo tiene muy buena voz pero por alguna extraña razón los tiempos van muy muy desfasados y se nota bastante...es como si no hubiese encajado del todo las palabras en el ritmo. A mi personalmente me ha gustado más la versión soilo con tu voz. Poir cierto, lo importante, qué guapa la canción y la letra!! maeetroo! me ha gustado cuando tu voz, naturaleza grave donde las haya, sube...le va muy muy bien.cuando dices ciuuudaaaaddd....parece que la afinación se va un poquillo...pero que me ha encantado, y la calidad de la grabación también me ha parecido mejor. Enhorabuena Vicen y suerte con ell disco que comentas donde va a aparecerr..un abrazo!!
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 09/04/2007
Gracias Pedro por la ayuda......... espero que todo este tema no acabe conmigo ya que no se las pruebas que llevo con él..........Todo sea por el Exito...jajajajaja.

Un Abrazo compadre.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 09/04/2007
aparte de todo o que se ha dicho,para mi el tema tiene encanto, arriesgado mirar de conjugar dos voces tan distintas pero justamente arreglando que todo vaya al compas con la buena letra , esos finales que tiene tu amigo y esos graves tuyos se entreve que puede quedar guay
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 09/04/2007
Bueno, se ve que los amigos van volviendo de vacaciones.....

Para que veáis que os hago caso aquí os dejo la ultima versionen la que he llevado a cabo todos vuestros consejos.....espero que os guste más.

http://www.4shared.com/file/13751764/95 ... arlos.html

Para los que no sepan como va esto . Arriba a la izquierda sale un cuadrado , esperad hasta que salga un triangulillo verde como un play, pulsais y ale a escuchar.
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 09/04/2007
Perdona Vicente pero me sigue sonando muy lejos la batería y me refiero a exceso de reverb, aunque puede que quieras ese ambiente así, pero yo le quitaría un pelo de reverb(gustos). En el tema voces a mejorado mucho con tu voz predominando, en algún estribillo sigo observando atropellos temporales pero en otros está muy bien, me gusta especialmente la variación que hace Carlos a mitad del último estribillo, por cierto cuando alarga las notas me recuerda al color de voz de Axl Rose.
Esto tiene buena pinta
Un saludo
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 09/04/2007
Bueno, yo he oido la que has llamado "mezcla definitiva", y no tengo pegas que ponerle a la mezcla. De hecho aunque las voces no están muy por encima de los instrumentos se entiende perfectamente (interesante letra),
El contraste entre tu voz y la del otro cantante es muy bueno., aunque realmente en relación a tu timbre muchas voces tendrían un buen contraste. Creo que aún ambas voces se podrían mejorar sobre todo en algunos momentos de afinación incluso mezcla, pero el resultado pese a todo es bueno.
El tema me gusta. Un pop-rock clásico, con un buen tempo y un buen sonido.

Así que mi enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo