Sin Techo - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 25/05/2008
kloniko escribió:
Hola Vicen!

Demoledor y vaya pedazos de estribillos, si es que se pueden llamar así porque apenas repites. Me encanta el planteamiento del tema y el sonido, aunque sea algo mejorable.

"a 10 metros bajo tierra para no afear la ciudad" Buff :shock: =D>

Saludos

PD: no olvides poner el link a este hilo


Gracias Klóniko y ciertamente el sonido es muy mejorable pero creo que se entiende perfectamente la intención del tema y.....no entiendo lo del link ..... ¿ te refieres a ponerlo en hispasónicos?

Un abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 03/06/2008
Patrizia escribió:
Me encanta este pedazo de versión, con esa fuerza que le has imprimido y tantos elementos nuevos... pero para mí lo mejor de este tema sigue siendo LA LETRAAAA!!!!... Buenísima, p'a quitarse el sombrero, Vicen... Lo demás son adornos que por supuesto hacen su labor muy bien... Esa slide suena de lujo y el bajo de los profundos... Me gusta el enfoque, la interpretación cojonuda y en conjunto pues otro de mis prefes... Ultimamente no hago más que escuchar música tuya... Te tengo hasta en sueñoooos, jajajajjajja...

Aplausazos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y felicidades porque cada vez te veo más cerca de conseguír lo que quieres..

Besos, Patricia


Hola Patri:

Pues sí me estoy volviendo mas rockero con las años en lugar de mas ñoño baladista y es que debe ser una frustración jajajajaja

Espero que nunca me tengas en tus pesadillas............y es que soy muy pesado

Un Besote

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 03/06/2008
Vicen....a lo que se refiere klonico es que te vayas a hispasonicos y edites el mp3 para poner la direccion del hilo por si alguien quiere localizar los comentarios y/o opinar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo