Hola Vicen:
Cómo estás mejorando el sonido, estos dos últimos temas que te he oído son la leche, suenan mucho mejor que los demás, son más luminosos, más definidos, con más detalle, dices que no pero de sonido tú también sabes un mazo, y a las pruebas me remito.
Me ha encantado el bajo, lo has metido de escándalo, le da un cuerpazo al tema impresionante, y sin destacar demasiado como debe ser en ese tipo de instrumento.
Me han gustado también las guitarras limpias, son muy luminosas, en parte son ellas las responsables del buen sonido de la canción. Las distorsionadas la verdad es que no me han gustado tanto, no sé me suenan un pelín artificiales. Por cierto, al principio, cuando suena la guitarra limpia sola a mí se me satura un pelín el sonido, solo un poco.
Y lo que está también muy bien es el tratamiento que le has dado a la voz, no sé si será la forma de cantar o el procesamiento que le hayas aplicado, pero suena un poco diferente, está muy bien la línea que estás siguiendo de distanciarte un poco del estigma ese de parecerte a Loquillo, en el tema anterior empezaste a esbozar algo y aquí sigues la misma idea, me alegro porque empiezas a tener un estilo que no recuerda a nadie, lo cual es muy interesante.
La letra es muy bonita, es verdad que puede aplicarse a cualquiera que sea importante para nosotros, pero yo no puedo evitar acordarme de mi novia, cada uno tira para lo que tira qué se le va a hacer
Pues nada Vicen, un tema muy agradable y muy bonito, pero sobre todo una gran evolución, se te nota el progreso una barbaridad.
Saludos.