Sin Ti...Angel & Rita

ritachu
#1 por ritachu el 09/05/2006
El estilo de esta canción es dificil de señalar...es algo que hemos hecho con el corazón.
Criticad que se que os gusta!!! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/05/2006
Me gusta el tema, tiene algo.

Hay muy buenas atmósferas, la voz está muy bien y los coros también.
Los arreglos de todo en general me gustan. Cuando entran los pads y voces corales y syntes que están todos muy bien, van subiendo de volumen y se pasan dejando la voz atras, habría que ajustar más los planos.

Hay un platillo que se repite demasiado y está pero que Altísimo, para mí estropea todo, hay que bajarlo mucho, también es siempre el mismo y cansa, tendría que haber por lo menos dos diferentes, yo los pondría más espaciados porque se repiten mucho en toda la canción.

El juego de paneo que está en todo el tema que si bien la idea está bien, hay que ajustarlo un poco más porque se va demaciado left - right en alguna voz, creo que tendría que panear menos porcentaje y en algún momento y una de estas integrarse más con el reverb.

Creo que hay que afinar un poco más en los planos y alguna cosa más también pero va por allí, pero pienso que se puede retocar un pelín más.

Por otro lado noto todo como muy plano, como que se puede afinar más en las ecualizaciones, hay un synte con sonido metálico y le falta brillo, el bajo podría tener menos bola o un sonido diferente, también los syntes etc, etc,.

Lo que se nota mucho trabajo de producción y eso es una cosa a valorar con una nota alta.
Creo que es una canción que además tiene mucho filing, que entra bien y no cansa de escucharla varias veces.

Como digo al principio, tiene algo.
Subir
cryostasis
#3 por cryostasis el 09/05/2006
Muchas gracias por tus comentarios Eduardo!!

Lo del platillo tienes razón... y no me di cuenta hasta ahora que lo mencionas ya que me concentré demasiado en otros detalles de la canción, lo corregiré!

Lo de los volúmenes en los coros tienes razón... en serio muchas gracias por tu crítica, bastante constructiva.

El tema salió porque la Diva Rita compuso la letra en 10 minutos y me la envió al correo, y de ahí partimos. Que bueno que te gustó!

Saludos desde México.
Subir
ritachu
#4 por ritachu el 09/05/2006
Gracias eduardoc por tu excelente crítica, me alegra que te guste el tema.

Aqui dejo el link directo:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema635.html
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 09/05/2006
solo le veo un fallo a la voz le haria falta vozciter para los armonicos de la voz de rita o subir agudos en la voz, casi no se entiende y tendria que sobrepasar en la mezcla, por lo demas genial, me encanta, ademas se nota que te os lo habeis currao, anda animos
Subir
toral
#6 por toral el 11/05/2006
Un aplauso para ambos, la crítica de eduardoc muy buena y constructiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo