Sin título, nuevo hard rock

Malind
#1 por Malind el 19/04/2010
Hola a todos, acabo de subir este tema que va en plan rock duro, no se que tal anda de sonido, aunque tengo monitores no tengo una referencia clara de como sonará en otros equipos, a ver que os parece Un saludote!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 19/04/2010
Pues en mi PC suena de puta madre, gran sonido, los bombos con mucha pegada y las guitarras están bastante bien, gran trabajo en la produccion y en composición no está nada mal tampoco.

Un saludo!
Subir
Malind
#3 por Malind el 19/04/2010
MuD escribió:
Pues en mi PC suena de puta madre, gran sonido, los bombos con mucha pegada y las guitarras están bastante bien, gran trabajo en la produccion y en composición no está nada mal tampoco.

Un saludo!


Oye pues muchas gracias Mud!! creo que ya era hora de que hiciera una mezcla medio bien :mrgreen: jejeje... esto de mezclar tiene muuucha miga oiga! Por cierto la bateria la he hecho con ezdrummer y la guitarra la paso por una pod x3 live..... Oye pues gracias de nuevo.....un saludo!!
Subir
Malind
#4 por Malind el 20/04/2010
Venga ánimo algún fierecilla de los deslizadores! a ver que os parece el sonido.,,, no os corteis.... gracias!!
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 21/04/2010
No soy un fierecilla de los deslizadores, :D pero a mi me suena bien, muy limpio. Tal vez le faltan algo de graves al bombo, pero no se. El tema está muy bien. Un saludo.
Subir
Malind
#6 por Malind el 21/04/2010
Danbeg escribió:
No soy un fierecilla de los deslizadores, :D pero a mi me suena bien, muy limpio. Tal vez le faltan algo de graves al bombo, pero no se. El tema está muy bien. Un saludo.


Bueno tampoco hace falta ser el rey de la mezcla,, jejeje, por eso he puesto fierecilla y no FIERA o monstro, jeje.. Ahora que dices lo del bombo, he estado trasteando con el tema puesto que a mi también me parecía que tal vez le faltase un pelín de graves, aunque quizás sea por el bajo que no es tan contundente como debiera,,, en el otro comment Mud dice que le suena bien el kick....
Bueno Gracias por tu comentario DANBEG!!!
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 21/04/2010
A mi ya te digo que me suena bien, con bastante pegada, lo mismo es porque tengo unos Creative 5.1 que están mas orientados al entretenimiento que a la produccion musical, tienen el tipico mando con el que puedes regular los graves, yo les meto bastante caña, pero aun así no creo que sea determinante para lo que escucho, a mi los kicks me suenan con mucha pegada.

Saludos
Subir
Malind
#8 por Malind el 22/04/2010
MuD escribió:
A mi ya te digo que me suena bien, con bastante pegada, lo mismo es porque tengo unos Creative 5.1 que están mas orientados al entretenimiento que a la produccion musical, tienen el tipico mando con el que puedes regular los graves, yo les meto bastante caña, pero aun así no creo que sea determinante para lo que escucho, a mi los kicks me suenan con mucha pegada.

Saludos


Ok Mud, gracias, es que parece mentira la diferencia que hay de escuchar un tema en unos altavoces u otros, lo digo por mi, no por tus creative :D , en mis "monitores" behringer ms 40 suele sonar todo bastante bien,pero luego suelo contrastar en el coche y ahí escucho todos los fallos de los temas, que si bateria lata, guitarras que chirrian, y sobre todo los delays y reverbs que se notan un gwebs.... Bueno que se le va a hacer, tendremos que afilar los oidos!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 25/04/2010
hey Malind....

suena muy bien, muy clarito todo!!!......yo tambien tengo unos bafles bastante cutres, y quizas lo unico que le hecho en falta es un poco mas peso en graves. Pero que vamos, ya le estas pillando el tranquillo a esto del sonido (me alegro, yo ya sabes que pa esto del sonido soy un paquete :D ).

lo que mola es el tema, le vas a meter letra y cantarlo o que??........lo tienes ahi, muy bien estructurado todo, a punto de caramelo.

me alegro de verte (leerte) con cositas nuevas....un saludooo!!!
Subir
Malind
#10 por Malind el 25/04/2010
carnaco escribió:
hey Malind....

suena muy bien, muy clarito todo!!!......yo tambien tengo unos bafles bastante cutres, y quizas lo unico que le hecho en falta es un poco mas peso en graves. Pero que vamos, ya le estas pillando el tranquillo a esto del sonido (me alegro, yo ya sabes que pa esto del sonido soy un paquete :D ).

lo que mola es el tema, le vas a meter letra y cantarlo o que??........lo tienes ahi, muy bien estructurado todo, a punto de caramelo.

me alegro de verte (leerte) con cositas nuevas....un saludooo!!!


Ehh que pasa tio! gracias men... he grabado las guitarras dos veces y no como antes que las doblaba, por eso suena mejor y el bajo lo hago con la guitarra y la pod x3 poniendo una octava mas baja por eso creo que no suena como debiera, aunque da el pego... o eso creo..
En cuanto a la voz de momento [-X ,, me he mudado y ahora no puedo montar tanto jaleo, :( , aunque escribiré las letras... de momento me he centrado en tocar y he sacado unos cuantos temas.. ya los iré subiendo.. Gracias de nuevo tio! un saludote---
Subir
Feds
#11 por Feds el 25/04/2010
Me gusta mucho el tema (falta una buena melodía vocal) y la mezcla por mis altavoces suena bastante bien empastada. Buen trabajo!!!
Subir
Malind
#12 por Malind el 25/04/2010
Feds escribió:
Me gusta mucho el tema (falta una buena melodía vocal) y la mezcla por mis altavoces suena bastante bien empastada. Buen trabajo!!!


Hola Feds,, gracias,, me gusta hacer los temas para meterle voz y no quedarlos como instrumentales, que quieras que no cansan un poco (a menos que seas Vai o un fiera por el estilo jejeje) pero haré la letra, aunque ahora mismo no puedo meter las voces porqué tengo vecinos y probablemente les moleste :? vamos, seguro....
BUeno un saludete!
Subir
Daniel Ramos
#13 por Daniel Ramos el 26/04/2010
Hola Malind: No nos conocemos así que un placer.

Suena muy bien tío. Por no redundar mucho en lo que te han dicho, también me parece que le falta un poco de graves (sólo un poco en general). No mucho porque suena todo muy claro y limpio y quizás se enturbiaría. Y el bombo, si es cierto que suena con pegada, pero me faltaría un poco de cuerpo.

Pero ojo, que yo no soy ningún fierecilla de esos que andan por aquí sueltos. :D :D :D

A ver si encuentras forma de poder meter voces entre el vecindario. Creeme que te comprendo en este sentido. Suerte fiera
Subir
Malind
#14 por Malind el 27/04/2010
Alliver escribió:
Hola Malind: No nos conocemos así que un placer.

Suena muy bien tío. Por no redundar mucho en lo que te han dicho, también me parece que le falta un poco de graves (sólo un poco en general). No mucho porque suena todo muy claro y limpio y quizás se enturbiaría. Y el bombo, si es cierto que suena con pegada, pero me faltaría un poco de cuerpo.

Pero ojo, que yo no soy ningún fierecilla de esos que andan por aquí sueltos. :D :D :D

A ver si encuentras forma de poder meter voces entre el vecindario. Creeme que te comprendo en este sentido. Suerte fiera


Hola Alliver, encantado!.. parece que en todos los comentarios el denominador común es que faltan un poquitín de graves,, asi que ya he estado trasteando con el bajo y como tu dices con el bombo que tiene pegada(kick) pero le falta un poco de cuerpo, (graves)...
Bueno aunque creas que no eres un fierecilla agradezco tus comentarios.... y en cuanto a lo de cantar pues ahora de momento en el unico sitio que canto es cuando voy a un concierto y me se los temas,,jejeje :D , bueno que le voy a hacer, igual pronto encuentro algún local donde hacerlo.... Gracias por tu comment! un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo