SIn titulo - Orquestal

Audio Aris
#1 por Audio Aris el 04/08/2011
Se anima alguien a mezclar esta cancion?
https://www.hispasonic.com/musica/sin-titulo/57310

Yo hice un intento de mezcla pero no me ha convencido mucho.

Tampoco es que tenga toda la seriedad del mundo, quiza les sirva como practica y para ver los metodos que han utilizado.

No he subido las pistas pero si mas de uno de anima las subiré, aunque creo que tardarán un poco (son 495mb)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sebastudios
#2 por sebastudios el 05/08/2011
Alla vamos
Subir
Audio Aris
SANGRENA
#4 por SANGRENA el 17/08/2011
Hola Dubstep!, excelente tema, aqui está mi intento de mezcla =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
orquesta.mp3
Subir
Boar
#5 por Boar el 21/08/2011
#1

Muchas gracias por este excelente aporte!!

Ahora ando liado pero en cuanto entremos en Septiembre me pongo a ello.

Un saludo.
Subir
DNA MX
#6 por DNA MX el 22/08/2011
AKI VA LA MIA



SALUDOS!!!!
Subir
Audio Aris
#7 por Audio Aris el 22/08/2011
#4
No soy ingeniero en mezcla ni nada similar, pero puedo opinar que tu mezcla está muy muy fuerte, quizá era lo que esperabas de ella, pero siendo una pieza orquestal se espera un buen margen dinamico, que haya contraste entre partes. Espero no te tomes a mal el comentario, lo hago solo como algo didactico.

#6
Me encanta la suavidad que consiguieron los instrumentos en tu mezcla, muy diferentes a los que habia en mi mezcla. Eso si, creo que los principales se han perdido un poquitín. La flauta y los cornos pierden un poquitín de presencia en el principio y creo que el volumen no era el peor inconveniente, pues ambos tenian su lado en la mezcla. Aún así me gustó :D
Subir
DNA MX
#8 por DNA MX el 22/08/2011
Gracias por tu opinion. Dubstep!

escuxe tu mezcla y me parece que esta mal convertida, osea los track estan a 48 y parece que los trabajaste a 441.1
eso parece ya que suena como si la hubieses bajado el pitch, lo mismo pasa con la de SANGRENA

saludos!!!
Subir
Audio Aris
#9 por Audio Aris el 22/08/2011
Es que así están hombre :P La trabajé a 44100 aunque las pistas estaban en 48000 :P Yo no noto la diferencia porque no tengo monitores e insisto, no soy ingeniero en mezcla ni me dedico a eso :P Quizá vuelva a intentar, pero queria ver como lo hacian otras personas :D
Subir
SANGRENA
#10 por SANGRENA el 23/08/2011
Hola Dubstep! no me tomo a mal el comentario =) si la hice mas fuerte tratando de no sobre comprimir y que se escuchara armonico, pero tendre en cuenta lo del volumen para próximas prácticas =) DNA MX, lo hice así a proposito las trabaje en 44.1 =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo