.

  • 1
Gnomusy
#1 por Gnomusy el 18/01/2004
EOL//
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
lost
#2 por lost el 18/01/2004
no esta ¿ ond lo has escondio?
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 18/01/2004
EOL//
Subir
Flota
#4 por Flota el 18/01/2004
me gusta bastante, el principio esta muy wapo, pero no me gusta el sonido de el solo o melodia de la cancion.
se me ocurren muchas ideas sobre bases ritmicas y de hecho le meteria seguro otra base ritmica algo mas pegadiza y mas movida.
el resto esta genial, un saludo (J Flota).
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 18/01/2004
EOL//
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 18/01/2004
Hola David

Sinceramente te lo digo, es lo que me ha gustado de todo lo que has hecho. Produccion acojonante. Tiene algo que ver quien tu y yo sabemos?? :wink:

Y otra cosa, es mi imaginacion o algo está cambiando?...

Saludos cordiales y espero que nos veamos pronto.

Joaquin
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 18/01/2004
Los sonidos son muy buenos. Encuentro todo en su punto, y más que lo estaría si pudiéramos escuchar una versión a un bit rate más alto. ¿Qué tal una página en IC?

Me gusta ese toque Oldfield que tiene la interpretación de la melodía.

Hay fantasía de la buena, de la clásica, de la que nos hacía comprar discos.
Subir
SoftKnee
#8 por SoftKnee el 18/01/2004
me gustan los estilos melódicos, creo que son necesarios hoy día y tu música es un soplo de aire fresco

me gusta el tema, pero como demo para hacerlo crecer más adelante. en mi opinión necesita algunos arreglos para suavizar las transiciones entre los diferentes paisajes y, si quieres mantener el lead "de la discordia" ;-) intentaría suavizar su entrada, se me ocurren algunas cosas pero ya es algo personal de cada uno

un abrazo
Subir
Max Gansbiller
#9 por Max Gansbiller el 18/01/2004
Gnomusy, Pienso que es un Buen Tema, me relaja y ademas me transporta, pero te doy la razon deberias sacarle mas el jugo a ese teclado pienso que si le agarras de nuevo el gustillo podras transportarnos mas lejos aun...Un Saludo y Sigamos Descubriendo nuevos Paisajes Musikales.........................Max Mob
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 18/01/2004
Hola,el tema está muy bien,es de un estilo que me gusta.Está muy bien mezcado excepto el teclado principal de la melodía.El sonido me convence,pero encuentro que stá muy pasado.Tendrías que bajarlo un poco,porque se come el resto en según que parte del pasaje.
Saludos
Subir
Gnomusy
#11 por Gnomusy el 18/01/2004
EOL//
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 18/01/2004
precioso, :)) como casi todo lo que haces, aunque noto ciertos toques distintos o inusuales en tí, por eso supongo que sorprende que sea una grabación del 99 :)
bueno, en mi caso, más que torbellino, es una temporada de mar en calma, sin viento a favor y sin costa a la vista, hahaha a ver si me llega algo de suerte, que me ha dejado de lado un buen par de meses ;./

suerte en el proyecto de tu disco, y recuerda, pris quiere un autógrafo eh? :))

besazos!
Subir
Gnomusy
#13 por Gnomusy el 18/01/2004
EOL//
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 18/01/2004
Hola gnomusy.

EL tema por una parte me engancha, sobre todo el principio, pero luego por otra parte dejaria de escucharlo, cuando empieza el caos o torbellino, en algunos puntos me digo: la leche pero que pretende este tipo :D :D

EL sonido se aprecia muy cuidao como todo lo que lleva tu sello, pero eso. El estilo a lo Tubulars te ha quedado genial, personalmente lastima de esos puntos de transiccion.

Saludikis ;)
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 18/01/2004
JOer los puestos de New Age en sounclick los teneis copados por hispasonicos.

4 JTaboada
6 Gnomusy
17 flistrup
20 Pris
29 pepe ,ndragon

Saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo