Hola David:
El tema tiene sabor medieval, y aunque no brilla com otras cosas tuyas que he escuchado, es una canción bonita y además muy coherente con lo que intentas transmitir; la creación de esa mujer, los hechiceros y la soledad del bosque mientras los dos hechiceros completan su creación. Desde luego has sabido convertir muy bien la idea de tu mente, con la música.
Pero siempre espero algo distinto de ti; algo menos benigno y conciliador; un medievo más oscuro y real; la creación de esta mujer hubiera podido tener su parte dramática, compleja, profunda; tal vez tu estilo es el que es y punto, jeje, y tampoco quiero incidir más. El tema está realmente bien, pero supongo que cada uno hubiesemos tejido la idea de una forma distinta.
Sea como sea eres un creador de esos auténticos, y siempre es de agradecer tu música.
Saludos, Druida...
Responder
Baneado
La melodía, deliciosa. La ambientación no le hace ascos a la de Echoes of. ¿Malicia? No creo. Es una histórica mágica, una leyenda. Evoca un tiempo muy pasado, por lo que cualquier reflexión desde nuestro punto de vista es ya inútil. Está muy bien así.
¿No puedes subirla a tu página de Soundclick?
Responder
Baneado
No es la primera vez que al escuchar tu música tengo la sensación de que todo va demsiado deprisa. No me refiero al tempo sino a la armonía, la cual evoluciona tan rápido que no te deja captar su esencia (ejemplo de ello son Birth of Blodeuwedd y Posidonia p.ej) Para mi gusto en tus obras se nota una falta de coherencia que les hace perder calidad y es una lástima. Esto es mucho menos notable en Dolmen Ridge (no sé si lo escribí bien) que me parcece bonita pero que contiene un pasaje que recuerda sospechosamente a la banda sonora de Titanic...
Lamento no poder hacerte mejores críticas, pero el que se expone a que le critiquen... Te deseo suerte con tu música.
Saludos
FILSTRUP
Responder