|||

blueboy2000
#1 por blueboy2000 el 16/11/2002
|||
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 16/11/2002
Yo tengo la misma tarjeta y eh usado durante mucho tiempo ese mismo logic , lo del midi creo que desde que tienes enchufao el teclao (midi thru u out de la tarjeta al Midi IN del teclao) te deberia detectar el teclao y en la barra de la izquierda fuera del arrange (en donde haces la mezcla) seleccionas el sintetizador qeu quieres usar, (estaras usando ahora el ISis midi synthesizer).
Por ahi creo que era pero no recuerdo mu ien porque aqui no tengo el logic instalao pero era por debajooo del banco y del numero del canal que usabas del midi a la izquierda donde hay un monton de numeritos y cosas asi .
Espero no haberte liado y haberte dao la informacion correcta porque norecuerdo mu bien ya el logic audio pro isis ya que el platinum 5 es diferente en algunos aspectos.
Subir
Yakis
#3 por Yakis el 16/11/2002
Tienes que poner en el enviroment, el enviroment el multiinstrument X3, cuando lo tengas le das un click en el puerto midi y lo configuras con tu salida MIDI de tu tarjeta, despues te vas a la ventana arrange y en las pistas MIDI seleccionas el X3.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas