|||

blueboy2000
#1 por blueboy2000 el 28/11/2002
|||
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 29/11/2002
posss me alegro qeu te haya servido de algo mi comentario ejej aver si a mi me sirven pa mi pispo porquee..... bueno del problema qeu me hablas no tengo ni idea sinceramente, SOyuz seguro qeu sabe jejeje
Suerte
Subir
antonio08
#3 por antonio08 el 02/12/2002
Hola, una pregunta ¿lo que pretendes hacer es grabar en diferentes pistas de audioinstruments distintos sonidos del x3? si es así, lo que tienes que hacer es crear otro módulo gsm con el canal del x3 en Logic y estar en modo combi o sec el x3. Pero ojo con la polifonía del x3 que es baja. Cuando tengas clara la pista en cuestión, debes pasar a audio la pista en cuestión, aunque guardes los datos midis por si quieres modificar algo posteriormente. Espero te sirva.
Saludos
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 02/12/2002
|||
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 02/12/2002
hola:

Veamos, lo que voy a decir sirve para todos los sintes, Tienes que poner el teclado en modo MULTI, vamos, como si fueses a utilizarlo con su secuenciador interno (salva ese banco, después de escoger los instrumentos, en un pach libre de tu teclado, así podrás recuperarlo mas tarde), de ese modo tendrás en cada pista del teclado un instrumento y cada uno con un canal midi. Todo esto sin salir del teclado.
En este momento desde el secuenciador del ordenata (Cubase) podrás, poniendo la salida midi externa, adjudicar el mismo canal midi a cada instrumento del teclado, secuencias cada pista la editas en el Cubase y tendrás en cada pista midi un instrumento de tu teclado ya editado (midi solo). Ahora bien, tu teclado solo tiene un par de salidas estereo para el audio (supongo) y tu quieres pasar cada instrumento a tu secuenciador como audio para editarlas, pues bien, simplemente silencias todos los instrumentos menos uno en el Cubase y vas grabando uno por uno en una pista diferente y ya. Esta es una manera genérica de hacerlo (hay otra que es ejercer el control completo desde el secuenciador, Cubase admite ciertos archivos para cada sinte desde donde podrias controlarlos completamente, tendrás que buscarlos por la red), con algo de tiempo encontraras los ajustes que te sean mas convenientes, estaría bien que fueses mirando como usar el sistema exclusivo de tu sinte y como salvar esa información en tus pistas midi).
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 02/12/2002
Holas:

Perdon, veo que era Logic, no Cubase, de todos modos la generalidad de lo dicho sirve tambien para Logic.
Subir
antonio08
#7 por antonio08 el 10/12/2002
El mensaje de xxazz es correcto. Sólo matizar un poco. El sinte has de tenerlo en modo Combi o Sec y la salida midi del Logic configúrala a MPU 401.Si lo tienes en modo Sec configura el X3 como esclavo es decir el reloj mid en modo ext. De todas formas recuerda lo que te comenté anteriormente que la polifonía del X3 es baja por lo que no te da mucho juego.
Saludos
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 28/12/2002
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo