Este verano me compré la TERRATEC. Tengo un pequeño estudio de grabación donde hago desde doblajes hasta grabar un disco de Música Sefardí, por ejemplo. Trabajo con un PENTIUM 1.8 Ghz y 532 Mg de RAM, y con la tarjeta recién instalada empecé a pensar en la latencia (yo nunca había tenido ese problema pues desde que abandoné las "pistas magnéticas" he trabajado con un sistema muy parecido a PROTOOLS, SPECTRAL-EUPHONIX) me preparé mi mesa MAKIE para enviar cascos con un sistema de envíos y retornos dentro de la propia mesa pensando que con la latencia me sería imposible grabar con los sistemas de escucha y envíos del NUENDO. Pero mi sorpresa fué que un día probando la monitorización a través de NUENDO (y, por supuesto, TERRATEC) ni el locutor, ni el guitarrista, ni el violinista, ni los cantantes me decían nada, ¡no notaban nada!.
Únicamente puedes notar la latencia con sonidos muy percutivos de muy corta duración, no creo que sea más allá de 4 o 5 msg.
Lógicamente esto ocurre por que tengo un sistema bastante potente,
pero, después de todo este rollo que te he soltado, te aseguro que no existe otra tarjeta con una relación calidad-precio ni parecida.
Taluego.