|||

blueboy2000
#1 por blueboy2000 el 26/12/2002
|||
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-litos
#2 por -litos el 26/12/2002
Buenas,

Pues yo me la pillé hace unos tres meses y estoy tan contento con ella, sobre todo después del cambio (antes tenía una ISIS).

Como tampoco tengo una máquina para tirar cohetes, le tengo puesta la latencia de 10 ms., pero se puede reducir bastante más (3 ms. creo recordar). Y con esa latencia no tengo ningún problema para ejecutar sintes virtuales, yo uso los que vienen por defecto con Sonar, junto con el Pro-52.

En cuanto a grabar a la vez con los 8 canales, pues la verdad todavía no lo he intentado, pero no parece que vaya a dar ningún problema, ésta tarjeta tiene pinta de ser muy seria.

Salu2


blueboy2000 escribió:
Hola, estoy pensando en comprar la Terratec Ews88 pues me vienen bien las 8 entradas y el midi. Tengo intencion de conectar el teclado directamente a la tarjeta, y necesito saber que latencia tiene para tocar instrumentos virtuales, si es aceptable, y que tal para grabar audio en los 8 canales a la vez.
A ver si algún usuario o experto me echa un cable, gracias de antemano :)
Subir
Varbal
#3 por Varbal el 26/12/2002
Este verano me compré la TERRATEC. Tengo un pequeño estudio de grabación donde hago desde doblajes hasta grabar un disco de Música Sefardí, por ejemplo. Trabajo con un PENTIUM 1.8 Ghz y 532 Mg de RAM, y con la tarjeta recién instalada empecé a pensar en la latencia (yo nunca había tenido ese problema pues desde que abandoné las "pistas magnéticas" he trabajado con un sistema muy parecido a PROTOOLS, SPECTRAL-EUPHONIX) me preparé mi mesa MAKIE para enviar cascos con un sistema de envíos y retornos dentro de la propia mesa pensando que con la latencia me sería imposible grabar con los sistemas de escucha y envíos del NUENDO. Pero mi sorpresa fué que un día probando la monitorización a través de NUENDO (y, por supuesto, TERRATEC) ni el locutor, ni el guitarrista, ni el violinista, ni los cantantes me decían nada, ¡no notaban nada!.
Únicamente puedes notar la latencia con sonidos muy percutivos de muy corta duración, no creo que sea más allá de 4 o 5 msg.
Lógicamente esto ocurre por que tengo un sistema bastante potente,
pero, después de todo este rollo que te he soltado, te aseguro que no existe otra tarjeta con una relación calidad-precio ni parecida.
Taluego.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 27/12/2002
|||
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 27/12/2002
Yo tengo una ISIS y le tengo echado el ojo a una Hoontech STA DSP 200 c_port 8) son 10 entradas (2 XLR y 8 JACk 1/4) y midi in/2 outs. por 420€
Subir
Overdrive
#6 por Overdrive el 27/12/2002
Blueboy: Soy usuario habitual de Terratec (he tenido una EWS24/96 y actualmente una DMX6FIRE24/96) y lo que te diría es que tuvieras en cuenta los dos nuevos interfaces que ha sacado Terratec, el MIC2 y el MIC8.
Yo llevo varios meses al acecho, pero aún en España no lo tienen en demasiados sitios. Échale un ojo a las especificaciones porque por un poco más de dinero vas a tener un interface/tarjeta de sonido profesional y con la excepcional relación calidad/precio a la que nos tiene acostumbrado Terratec.
Venga, saludos y felices fiestas a todos/as. :) :)
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 28/12/2002
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo