Sin título...1ªprueba

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 02/05/2004
ahí os pongo este tema de Lágrimas Negra, de lo nuevo que estamos grabando. Es la primera prueba, con mezcla y sin masterizar y sin la voz. Me interesaría la crítica sobre el solo de "lead" que hago con el sinte algo antes de la mitad de la canción. Se aceptan también títulos en inglés para el tema, jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 02/05/2004
es lo mas agresivo y hostil que he escuchado jamas.

es frenetico. :shock:

como es la voz??
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 02/05/2004
ése simple comentario ya me alegra, porque si da esa sensación vamos por buen caminoo!!! Tendrías que escuchar la voz de mi hermano...jeje, afilada, afiladaaaa, afiladaaaaa!!!!! y yo voy a lanzarme a ponerla también. Cuando tengamos los temas con voz los subiré.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/05/2004
Hola aneliria, hacia un monton que no escuchaba algo de este estilo.
La bateria demasiado baja esta muy al fondo y la guitarra esta todo el rato delante muy alta puede ser por lo que parece que la bateria esta baja se come a todo.
Respecto al lead pues jeje pues no se puede apreciar por lo que te digo de la guitarra.
Pero que cañita heee, de chaval me gustaba mucho el death que tiempos...
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 02/05/2004
es una lástima lo que dices, perderá al subirlo aquí. En la mezcla real sí es ésa la intención, que la batería no sobresalga y la fuerza la tengan las guitarras. En los equipos nuestros directamente todo se aprecia bien, pero en fin, es una pena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo